Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Yaire se presenta en el Castillo Serrallés

Castillo-Serrallés-yaire

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Castillo Serrallés en Ponce será el escenario del concierto acústico Entre tú y yo, de la cantautora puertorriqueña Yaire, en el que, por primera vez, interpretará temas nunca escuchadas por su público. El concierto se realizará el sábado 12 de marzo, a partir de las 7:30 de la noche en el teatro de la icónica estructura ponceña.

“¡Estoy muy entusiasmada! Me parece que -el Castillo Serrallés- es un lugar mágico, hermoso e histórico, estoy sumamente entusiasmada de traer mi concierto Entre tú y yo aquí a Ponce y compartir con todo este público lo que es la historia de cada una de mis canciones, de cómo fue que nacieron y qué me inspiró a escribirlas. Hay una historia detrás de cada una; también voy a compartir canciones inéditas. La dinámica cuando hicimos el concierto en San Juan se dio súper bonito, ya que la gente pedía más canciones. Fue una fórmula ganadora”, sostuvo Yaire sobre su próxima presentación musical.

Anuncio



En cuanto a lo que el público podrá esperar del concierto en el Castillo Serrallés, la cantante expresó que habrá mucha intensidad y que van a conocerla más a través de sus canciones: “será un diálogo con mi público, un concierto íntimo, ya que voy a contar cosas que nunca he contado”.  Además de los temas que se estará estrenando, Yaire, complacerá a sus seguidores con los éxitos que han hecho sus favoritos a través de su carrera, como lo son: Tu mayor tentación, Contéstame, Te amo tanto, entre muchos otros.

Yaire se crio en un hogar donde se respiraba la música, “escribir música para mi es como respirar, mi papá es músico y compositor. Mi interés en la música es desde que tengo uso de razón, tengo fotos mías a los dos años, sentada en el piano. En casa se respira música desde que nací, desde que estaba en la barriga de mi mamá”, indico la cantante, quien se adentrará próximamente en el mundo del teatro musical en Orlando. En agenda tiene además, en esta misma ciudad de Florida, la presentación del concierto Entre tú y yo, para el Día de las Madres.

Lea además:
Víctor Rendón y la Bronx Conexión Latin Jazz Big Band lanzan "Funky Frijoles"

Anuncio

Recientemente, la cantante natural de San Juan celebró los 21 años de su icónico tema Tu mayor tentación. Para ella, esto significa mucho porque sigue siendo una canción muy escuchada por su público.Significa mucho, porque sigue sonando en la radio; la gente me llama a decirme que escucharon la canción. Tu mayor tentación es como una canción eterna, que cada uno la ha hecho parte de su vida, ha sido un éxito hasta en los karaokes. Hay una historia detrás Tu mayor tentación, la cual la voy a contar el 12 de marzo en el concierto en castillo Serrallés”.

 Castillo Serrallés

La apertura del concierto estará a cargo del cantante de merengue urbano Alesi Díaz. Yaire indica que la dinámica y relación profesional con Alesi, es espectacular: “la gente lo disfrutó muchísimo cuando lo hicimos en San Juan. Alesi es algo refrescante, diferente y pegajoso. Estoy muy entusiasmada, además que Alesi es una persona muy especial en mi vida, llevamos muchísimos años trabajando juntos”, expreso la también compositora y coautora de la canción Ojalá, lanzado recientemente por Olga Tañón.

Durante la velada en el Castillo Serrallés, la artista estará acompañada en el escenario por cuatro experimentados músicos; bajo la dirección del maestro Héctor Soto, quienes juntos prometen una presentación llena de emociones y sorpresas.  Los boletos se pueden adquirir a través de www.tcpr.com

Anuncio



Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading