Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Anuncian remodelación de área recreativa y deportiva en Carolina

área recreativa y deportiva en Carolina

Himno de Puerto Rico

Compartir

La comunidad de Los Ángeles pronto podrá disfrutar de unas áreas recreo-deportivas más modernas y seguras pues el Municipio de Carolina anunció que las instalaciones han sido incluidas en el Plan de Proyectos de Infraestructura en las comunidades. El gobierno municipal estará trabajando en una serie de mejoras en el área recreativa y deportiva en Carolina, como el parque de pelota y la cancha de baloncesto. El alcalde carolinense José Carlos Aponte visitó las instalaciones que ubican en la calle Austral para los actos de colocación de la primera piedra del proyecto.

“Cada comunidad tiene sus características particulares y nuestro interés es poder entregarle a cada una de ellas unas instalaciones en buenas condiciones. En Los Ángeles hay un gran entusiasmo por la práctica del baloncesto y el béisbol así que vamos a reconstruir sus facilidades; utilizando los nuevos códigos de construcción y bajo los estándares de la Ley ADA”, explicó Aponte.

Anuncio



Como parte de la reconstrucción de área recreativa y deportiva en Carolina, el Municipio trabajará en el reemplazo de la verja del parque de pelota; se sustituirán los portones de entrada y se va a reconstruir el área de las gradas y los “dugouts”. En la cancha de baloncesto, el municipio instalará una nueva estructura de acero para el techo de la cancha de baloncesto; además se instalará nuevas luminarias, pintará el piso de la cancha de baloncesto y realizará mejoras a los letreros de identificación en el área.

área recreativa y deportiva en Carolina

“La recreación y la práctica de algún deporte incide directamente en la salud integral de nuestros ciudadanos. Queremos que nuestra gente tenga espacios donde puedan recrearse; también que puedan practicar algún deporte de forma segura y en espacios que cumplan con su propósito de servir. Es momento de retomar estas actividades en familia; además muy pronto los vecinos de Los Ángeles podrán hacerlo en un área recreo-deportiva renovada”, concluyó el Primer Ejecutivo Municipal.

Lea además:
Humacao celebra la 11ma edición del Plenazo Oriental

El Municipio de Carolina ha anunciado que realizará mejoras a instalaciones de esta índole en las comunidades con el fin de mejorar su infraestructura y la calidad de vida de la ciudad.

Anuncio


 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading