Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Servicarro para donación de trajes para graduandos en San Juan

donación de trajes

Himno de Puerto Rico

Compartir

 La primera dama insta a los ciudadanos de San Juan y el resto de la isla, a participar de la donación de trajes y artículos como: chaquetas, pantalones, etiquetas y/o accesorios como zapatos, carteras y prendas de mujer y hombre, de todos los tamaños y que entiendan no harán más uso de ellas.

El próximo sábado, 26 de marzo de 2022, se habilitará un centro de acopio en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn en Hato Rey para recibir donaciones de trajes de gala bajo la iniciativa San Juan te viste pa’l prom, anunció la primera dama de San Juan, Maritere González.

Este proyecto colaborativo entre las oficinas de la primera dama y de Servicios al Ciudadano del Municipio de San Juan; cuenta con las aportaciones como donación de trajes por parte de la ciudadanía para poder proveerle vestimenta a los graduandos.

Anuncio



Es por esto por lo que la primera dama insta a los ciudadanos de San Juan y el resto de la isla, a participar de la donación de trajes; además de artículos como: chaquetas, pantalones, etiquetas y/o accesorios como zapatos; carteras y prendas de mujer y hombre, de todos los tamaños y que entiendan no harán más uso de ellas.

“Agradecemos a la ciudadanía y los auspiciadores la respuesta que hemos tenido en San Juan te viste pa’l prom. Continuamos recopilando trajes, zapatos y accesorios. También invitamos a diseñadores y tiendas que puedan tener excedente de mercancía para que colaboren en esta iniciativa”, dijo González.

donación de trajes

Para facilitarle a las personas la entrega, será tipo servicarro y funcionará entre 10:00 a.m. y 2:00 p.m. Quienes no puedan llegar ese día, pueden comunicarse a los números al 787-480-2600 o al 787-480-2010. Donde se coordinará una entrega tipo servicarro de lunes a viernes; en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Casa Alcaldía en el Viejo San Juan. Próximamente el Municipio de San Juan anunciará la fecha y el lugar donde los estudiantes podrán acudir y seleccionar sus ajuares para la gran noche.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading