Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

“The Passion 4” se presentará el Domingo de Pascua

The Passion 4

Himno de Puerto Rico

Compartir

Como parte de las alternativas artísticas a presentarse durante Semana Santa, está la puesta en escena de la obra teatral y de danza The Passion 4: The Presence of the Holy Spirit. El espectáculo formará parte de las actividades de abril del evento mensual denominado Domingueando en el Corazón Criollo de Caguas, llevándose a cabo el domingo 17 de abril en el Paseo de las Artes en Caguas a las 6:30 p.m.

Después de años realizando The Passion en las principales salas de teatro de Puerto Rico, la productora Kiara Pita sintió la necesidad de llevar esta puesta al Paseo de las Artes de Caguas y libre de costo como un regalo para las familias, luego de tantos años de retos para la isla.

Anuncio

“Para mí es una gran alegría, no tan solo hacer lo que nos apasiona, por Quién nos apasiona (Dios) sino también para nuestro pueblo, sin tener que preocuparse por lo económico, sino que puedan llevar a toda la familia a vivir una experiencia que seguro les cambiará la vida”, comentó la productora. En The Passion 4, esta cuarta edición incluirá una coral y un grupo compuesto de más de 60 bailarines y 13 bailes que darán vida a la historia de Jesús. La puesta se enfocará en la presencia del Espíritu Santo y el poder sobre Jesús y la oración.

The Passion 4

Los protagonistas de The Passion 4 serán Hycliff Soler (director de la Acamedia Dánzale) como Jesús; y la primera bailarina puertorriqueña Laura Valentín (directora de la academia Centro Danza) como Satanás. El espectáculo contará en su dirección teatral con Carlos Miranda; y tendrá un equipo de coreógrafos compuesto por Laura Valentín, Hycliff Soler; además de Luna Colón, Ircamar García, Amarilis Rodríguez, Jaime Colón, Jina Pagán, Ilenys Pagán y Kiara Pita.

Lea además:
Transforman en San Lorenzo salón destruido por el huracán María en huerto escolar

Anuncio

The Passion 4 formará parte del evento Domingueando en el Corazón Criollo. A partir de enero 2022 y durante todo el año presenta una actividad temática; y diferente para el público en general cada tercer domingo de mes. La edición de abril se ha denominado Jerusalén en el Corazón Criollo; y se llevará a cabo el domingo de resurrección, el 17 de abril de 3:30 pm a 5:30 pm. A las 6:30 pm será el gran cierre con la presentación de The Passion 4.

Las actividades de Domingueando en el Corazón Criollo contarán con la participación de la orquesta en vivo de Domingueando dirigida por Ricky Mejías & Vivan Borrero; el taller con El Alfarero ( Mario Ríos y familia) en donde los presentes podrán experimentar lo que es hacer una vasija y vivir la experiencia; y talleres individualizados de educación infantil titulado Todo lo que respire alabe a Jehová, dirigido a niños hasta los 13 años.

Bajo una producción de SDF Inc. y en colaboración con la Casa de Restauración Senderos de la Fe Inc. y el Municipio de Caguas y su oficina de Base de Fe; los interesados en recibir más información del evento gratuito para el pueblo pueden acceder su página de Facebook bajo Domingueando en el Corazón Criollo.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading