Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Continúa la repavimentación de las calles en Santurce

calles en Santurce

Himno de Puerto Rico

Compartir

 El alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, anunció el comienzo de los trabajos de repavimentación y mejoras de la calles en Santurce, en esta ocasión en la Calle Ernesto Cerra y la Comunidad El Gandul.

“Nuestro proyecto Tus Calles al Día, sigue rindiendo frutos en beneficio de la gente de San Juan y, respondiendo al reclamo de residentes y comerciantes del área, no quisimos esperar más para llegar a la Calle Cerra y a la Comunidad El Gandul”, detalló el primer ejecutivo municipal mientras añadió que “la inversión total en los trabajos que anunciamos hoy asciende a más de 155,000 dólares”.

Anuncio

“Este esfuerzo por las calles en Santurce incluye tanto el escarificado como el depósito de 365 toneladas de asfalto en la calle Cerra y otras 793 toneladas en otras vías de rodaje en la comunidad mediante la mencionada iniciativa”. Indicó que además de los colmados, farmacias, restaurantes, tiendas, talleres, oficinas e iglesias; el programa mejorará la calidad de vida de más de 200 familias en la Calle Cerra y de 60 familias en Calle Figueroa”.

Añadió además que “la inversión en las mejoras y reparaciones de nuestras calles municipales es el proyecto de infraestructura más importante de nuestro cuatrienio. Ya que no se trata únicamente de mejoras que promueven el desarrollo económico de la Capital; sino que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. Mi prioridad es que la gente de San Juan tenga carreteras en buen estado para transitar”, finalizó el primer ejecutivo municipal.

Anuncio

Romero Lugo reiteró su compromiso “de trabajar, como alcalde de San Juan, para cada residente y visitante de nuestra ciudad capital; dejando atrás de una vez y por todas, el deterioro al que se quiso acostumbrar a los sanjuaneros mientras atendemos las necesidades de nuestra gente”.

Lea además:
Raymond Torres-Santos estrena "Triple Concierto" con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

Al hacerlo, recordó las expresiones que hiciera al comenzar la primera fase de la iniciativa “Tus calles al día”. Haciendo buena su palabra de que “mejorando las condiciones de las vías de transporte público que proveen seguridad; y agilicen los servicios con el fin de alcanzar juntos la economía sólida y la calidad de vida que merece cada una de nuestras comunidades”.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading