Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Planet Source: suplementos naturales para promover la salud y bienestar 

Planet Source

Himno de Puerto Rico

Compartir

La línea de productos de Planet Source nació de la necesidad de encontrar alternativas para mejorar la salud. En 1989, el fundador y director ejecutivo de Planet Source sufrió un percance de salud. Después de agotar todos los procedimientos y prácticas médicas tradicionales con muy poco éxito o resultados duraderos, decidió embarcarse a explorar la industria de productos naturales, orgánicos y nutracéuticos. Esta investigación lo llevó a encontrar respuestas y soluciones prometedoras para las dolencias de salud más comunes o complejas, incluyendo la suya.

Con el tiempo, desarrolló su propio remedio de desintoxicación personal utilizando una combinación de hierbas naturales y fibras con resultados positivos. A medida que su salud comenzó a mejorar de manera constante, decidió compartir su historia de éxito con otras personas que estaban en la búsqueda de aliviar o mejorar problemas de salud a través de remedios naturales.

Anuncio

Este fue el nacimiento de Planet Source. Como su nombre lo indica, los productos se obtienen a través de ingredientes naturales que se encuentran en la madre naturaleza. Además, todos los ingredientes se someten a pruebas extensivas para asegurar su pureza, calidad y efectividad.

Tal vez, tu situación sea un poco diferente y aunque no estés buscando mejorar un problema de salud; puedes estar buscando apoyo para manejar tu peso saludablemente o estimular tu sistema inmune.  La buena noticia es que los productos de Planet Source ofrecen mezclas especiales con hierbas naturales; además de gummies, vitaminas, minerales y opciones cetogénicas, que van a ayudar a la salud.

El compromiso de Planet Source es producir continuamente productos naturales de alta calidad, efectivos y accesibles para todo presupuesto y para todas las necesidades. Para explorar y conocer más sobre la línea de productos naturales de Planet Source,  puedes visitar las tiendas Freshmart localizadas en Aguadilla, Caguas, Carolina, Condado, Garden Hills Plaza Guaynabo, Plazoleta 169 Guaynabo y Hato Rey o acceder nuestra página www.planetsourcehealth.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading