Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Ofrecen talleres de música, danza, salsa, ballet, folklore y teatro en Caguas

Ofrecen talleres

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Ofrecen talleres este domingo 22 de mayo se llevará a cabo la nueva edición de la actividad mensual Impacto Cultural Criollo, esta vez con la presentación del Programa de Talleres de Bellas Artes, informó el Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas. Estas presentaciones se llevarán a cabo en diversas instalaciones creando un circuito entre el Centro Musical Criollo José Ignacio Quintón, el Teatro Luis M. Arcelay y la tarima ubicada en la calle Acosta, al lado del teatro. La actividad será a partir de la 1:00 p.m. y la entrada es libre de costo.

La actividad marca el cierre de este ciclo de talleres del Programa de Talleres de Bellas Artes, cuyos protagonistas serán los participantes de las diversas disciplinas que se ofrecen bajo el programa: baile, teatro, pintura, música coral, entre otras. Además, ofrecen talleres en este fin de fiesta habrá quioscos y se recomienda al público traer su silla, para más comodidad. A continuación, una sinopsis de las presentaciones que podrá disfrutar el público:

Taller Teatro con obra Disparatitos: El Taller de Teatro Experimental presenta 4 piezas de comedia corta de los libros Prepárate Disparate, volúmenes 1 y 2, de Fabián Sevilla.

Titi Mónica: Presentación para niños en tarima. Actividad musical interactiva para todos cantar y bailar canciones infantiles.

Anuncio

Concierto de la Coral Criolla: La Coral Criolla se fundó en 1996.  Esta agrupación interpreta danzas, boleros, música clásica y aguinaldos de compositores puertorriqueños.

Taller de Teatro Clio: Ofrecen talleres de Teatro de Sombra, Teatro Negro y Teatro Interactivo se presentarán en el Teatro Luis M. Arcelay, en donde aparte de presentar sus diferentes técnicas, darán una breve descripción de estas para así brindarles un poco de información previa de los talleres que se ofrecen en el Departamento de Desarrollo Cultural.

Lea además:
Un nuevo código de vestimenta ceremonial para las actividades de la celebración matrimonial

Teatro de Sombra presentará Los Portales de Caguas, una representación de Charles Chaplin y el Elemento Tierra. Además el Teatro Interactivo presentará Elementos de Agua, Fuego y Aire. También Teatro Negro presentara unas escenas circenses. En tarima el Taller de Pantomima presentará La Pantomima del Chicle y la unión de todos los talleres presentarán una breve comedia titulada Corten, Corten, así como ejercicios de improvisaciones interactivas en los que el público tendrá participación.

Anuncio

Taller Salsa, Ballet y Folklore: Ofrecen talleres de baile estarán trabajando el tema “Amor”, usando fragmentos de poemas y bailes para ejemplarizar todos los tipos de amor.

Escuela de Danza: Muestra en paso de comedia y danza lo que se presentará en la celebración del Aniversario 110 del Teatro Luis María Arcelay.

Ofrecen talleres

Taller Teatro Actoral de Puerto Rico | Taller de Teatro Rodante Colectivo Actoral: Presentación de Fabulandia. Además la música de la obra presenta siete de las fábulas más reconocidas de Esopo. Versión libre de Iraida García Rosa.

Taller Teatral Infantil y Básico: Presentación versión micro teatro de El Principito, junto a una serie de adaptaciones de las obras de Antoine de Saint-Exupéry en adaptación de Lourdes García Esperón. El montaje será uno minimalista, utilizando los elementos indispensables de utilería, proyecciones y escenografía. Además la pieza presenta las aventuras de El Principito cuando decide marcharse de su asteroide y viajar por el universo. Asimismo en su viaje descubre la extraña forma en que los adultos ven la vida y comprende el valor del amor y la amistad.

Para más información puede comunicarse al 653-8833, extensiones 1800, 1810 y 1841.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading