Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

ICP y artistas se unen a beneficio de la Librería La Esquina

la Librería La Esquina

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El evento a beneficio de la Librería La Esquina: Voces por La Esquina se llevará a cabo el 27 de junio en el Teatro Francisco Arriví en Santurce. Incluirá interpretaciones y lectura de textos del escritor Luis Negrón.

Renombrados artistas de la talla de Teófilo Torres, Modesto Lacén, Eduardo Alegría, Isel Rodríguez, Cristina Sesto, y Gil René Rodríguez. Además de Omar Torres, Kairiana Núñez y Cristina Soler formarán parte de Voces por La Esquina. Una noche especial de voces y letras a beneficio de la Librería La Esquina, del librero puertorriqueño Luis Negrón. Este evento se realizará el lunes, 27 de junio, a las 7:30 p.m. en el Teatro Francisco Arriví de Santurce, informó el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP).

“Los retos en la industria literaria son muchos. Sin embargo, inaugurar la librería La Esquina para continuar de manera presencial fomentando, promoviendo y divulgando la producción literaria del pueblo puertorriqueño es vital. La unión de tantas figuras importantes para ayudar en la continuidad de las artes es un acto encomiable”, sostuvo el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz Cortes, quien invitó a las familias y a la comunidad artística a que se den cita el próximo lunes en el Teatro Francisco Arriví para apoyar esta nueva librería y a su vez promover la gestión cultural que se lleva a cabo en Río Piedras.

Anuncio

Como parte de la actividad se dará lectura a textos de Negrón, quien se une a Adrián González Paz en esta nueva etapa en Río Piedras con la librería La Esquina. “Adrián y yo estamos conmovidos con este evento. Toda la gente y el talento que se ha unido para darnos una mano, en tiempos tan difíciles, nos honra mucho. También refuerza nuestra posibilidad de continuar con nuestro proyecto. Esta vez en local de ensueño, en la hermosa Río Piedras, Capital del libro de nuestra isla. Estamos cerca de lograrlo, y con este evento Voces por La Esquina donde disfrutarán de una maravillosa velada con lectura, música y muchísimo talento en el Teatro Francisco Arriví en Santurce. Podremos al fin hacer lo que más amamos: poner el libro correcto en manos de la gente”, expresó el escritor Luis Negrón sobre la actividad.

Lea además:
Celebran la literatura puertorriqueña de la isla y su diáspora en la UPR de Cayey

la Librería La Esquina

Los esfuerzos para desarrollar el nuevo local en Río Piedras surgieron en busca de un espacio permanente, luego de que Negrón estuvo dos años en La Goyco, ubicada en Santurce. El librero estuvo originalmente en Santurce POP, hasta que el espacio colectivo se vio obligado a cerrar a causa de la pandemia por Covid-19. Próximamente se ofrecerán más detalles de esta nueva librería ecléctica con énfasis en la literatura puertorriqueña contemporánea, pero con una oferta internacional. Los boletos para el evento Voces por La Esquina están disponible en PRTicket.com. Para más información pueden visitar CulturalPR.com y la página de la Librería La Esquina en Facebook.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading