Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Veronique Abreu explora si la Isla puede enfrentar un evento catastrófico

Veronique Abreu

Himno de Puerto Rico

Compartir

En su especial “No estás listo para una emergencia” por ABC Puerto Rico, la periodista Veronique Abreu examina cuán preparado está Puerto Rico para hacerle frente a tormentas, escasez de bienes, sequías y otras amenazas.

Justo con la llegada del periodo pico de la actual temporada de huracanes, la periodista Veronique Abreu Tañón examinará cuán preparado está Puerto Rico para enfrentar una variedad de eventos potencialmente catastróficos, tanto naturales como inducidos por acciones humanas. El especial “No estás listo para una emergencia” se transmitirá el jueves, 8 de septiembre a las 7:00 p.m. Exclusivamente por el canal local ABC Puerto Rico.

En el espacio especial, Veronique Abreu conversará con expertos, empresarios, organizaciones especializadas y funcionarios del gobierno. Para explorar el nivel de preparación de la isla para enfrentar una emergencia como un huracán u otros eventos climatológicos, terremoto, y crisis de salud pública. También sobre escasez de alimentos y/o bienes críticos como gasolina, actos de terrorismo, deterioro de infraestructura y otros eventos de gran impacto nocivo. 

A lo largo de la transmisión, Veronique Abreu y sus entrevistados también compartirán consejos y recomendaciones para que las personas sepan cómo prepararse para cualquier eventualidad. El análisis abarca medidas que se pueden y deben tomar a nivel de política pública e individual.

“Puerto Rico todavía vive los estragos de los huracanes Irma y María, los terremotos, y la pandemia. A pesar de los grandes avances tecnológicos y desarrollo de infraestructura moderna que se ha logrado a través de los años, parece ser que ahora somos más vulnerables que nunca. ¿Por qué? ¿Cómo podemos mejorar nuestras capacidades? ¿Qué se está haciendo a nivel nacional para atender esta realidad? Todas estas preguntas y más las atenderemos en este especial”, dijo Veronique Abreu Tañón. 

Lea además:
Comienza la filmación de la película “Perla” en diferentes localidades de Puerto Rico

“No estás listo para una emergencia” pone al frente y al centro el compromiso de ABC Puerto Rico con el talento. Además del compromiso con la producción netamente puertorriqueña, hecha por y para la audiencia local. Veronique Abreu es una de las periodistas de mayor reputación y credibilidad en la industria. La también analista es coanfitrión del noticiero ABC News Extra, junto a Limarys Suárez y Yarimar Marrero.

Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading