Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Seleccionan a joven cagüeño para beca Voyager

Voyager

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El presidente Barack Obama, la señora Michelle Obama y Brian Chesky, cofundador y director ejecutivo de Airbnb, anunciaron su cohorte inaugural de beneficiarios de la beca Voyager, dirigida a 100 jóvenes universitarios que planifican seguir una carrera en el servicio público, entre ellos el joven natural de Caguas, Laith Awad, quien estudia Bioquímica en la Universidad de Rochester.

Estos “Voyagers” provienen de todos los rincones de Estados Unidos y comparten la curiosidad por el mundo y la convicción de querer hacer un cambio positivo en él, al igual que los fundadores de la beca. “Michelle y yo sabemos que el cambio solo se produce cuando la gente común se involucra, se compromete y se une para crearlo”, dijo el presidente Obama. “Estos jóvenes Voyagers creen en un mundo más justo e inclusivo, y están preparados para ayudarnos a abordar los retos importantes de nuevas maneras. No puedo esperar a ver lo que logran a través del servicio público”, agregó.

“A través de sus historias, está claro que cada uno de estos Voyagers tiene un compromiso de servir a sus comunidades, una profunda curiosidad por el mundo y grandes planes para el futuro”, dijo Chesky. “Viajar a nuevos lugares y conectar con nuevas personas les ayudará a convertir esos planes en realidad y no puedo esperar a ver a dónde van desde aquí”, expuso.

Por su parte el joven de Caguas, Laith Awad, indicó:

“Como futuro médico, pienso desarrollar múltiples tácticas para hacer frente a las disparidades médicas en todo el país y proporcionar ayuda a todos los seres humanos, independientemente de su origen”.

Conozca más sobre la cohorte inaugural de Voyagers aquí.

Lea además:
Willie Rosario recibirá grado Doctor Honoris Causa en Música de la Universidad Interamericana

El cohorte inaugural de Voyagers representa a 35 estados y territorios al igual que a 70 colegios y universidades. Se trata de un grupo inspirador de jóvenes que están dispuestos a minimizar brechas y a afrontar los mayores retos del mundo.

Para más información sobre la beca Voyager, visite voyager-scholarship.obama.org.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading