Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La cantante puertorriqueña Cheryl Rivera lanza su más reciente tema

cantante puertorriqueña Cheryl Rivera

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Con una voz privilegiada, la cantante puertorriqueña Cheryl Rivera trae una propuesta que fusiona varios estilos latinoamericanos con Jazz, Bossa Nova, Rock y Folk.

La cantante puertorriqueña Cheryl Rivera presentó su canción más reciente titulada La Danza Estelar, tema que compuso junto a su amigo Edgardo Cruz. “La canción trata sobre dos almas que se reconocen de otra vida y con la influencia de los astros vuelven a reencontrarse”.

El video musical de La Danza Estelar -que transcurre entre el presente y la época de la década del 1920- fue dirigido por el experimentado director Christian Suau. “Es pura cinematografía, la mejor manera de poder dejar grabada nuestra historia de amor es a través el arte”, expresó la cantante puertorriqueña Cheryl Rivera sobre la video música en un comunicado de prensa.

El lanzamiento de la canción y su video musical se estrenó en el Distrito T-Mobile, donde la artista se presentó con su banda en vivo presentando este tema y las canciones de su producción discográfica Matria. “Fue una noche verdaderamente mágica, el poder vivir la expansión de esta idea fue un sueño; toda una fiesta para celebrar el amor, la música y el esfuerzo de lograr un producto de esta calidad”, añadió la cantante puertorriqueña Cheryl Rivera.

cantante puertorriqueña Cheryl Rivera

La canción La Danza Estelar ya esta disponible en todas las plataformas digitales, el video musical se puede disfrutar a través del canal de YouTube de la artista. El tema será parte del nuevo disco de la cantautora, el mismo estará disponible en de febrero del 2023. El álbum esta siendo grabado en oXLab Studios junto al productor David Marrero. Luego de su exitoso álbum Matria, la cantante puertorriqueña Cheryl Rivera se prepara para presentar nueva música. Además de una gira de conciertos que estará próxima a anunciar.

Lea además:
Casa Pueblo presentó su Concierto por la Independencia Energética en el Teatro de la UPR

Anuncio

Con una voz privilegiada, Cheryl Rivera trae una propuesta que fusiona varios estilos latinoamericanos con Jazz, Bossa Nova, Rock y Folk. Se ha presentado en importantes escenarios en Chicago, New York, Austin, Texas, Cuba y Colombia, siendo parte de grandes festivales como SXSW y el LAMC. Su primer disco independiente Matria salió al mercado en el 2019.  La canción “Matria” que pone título a esta producción, fue seleccionada por Sonando en Puerto Rico como una de “Las 20 Canciones del Año”. Además, su video musical ganó “Mejor Video” en el Rincón International Film Festival el mismo año.

 

Más información en las redes sociales de la artista.

Instagram: https://www.instagram.com/cherylriveramusica/

Facebook: https://www.facebook.com/cherylriveramusica

Spotify: https://open.spotify.com/album/2TpdCHj4CS8o1grEvT2TGT?si=Yth0vfYFRomgGIM9PE4etA

 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading