Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Colegio de Arquitectos realiza concurso de fotografía para calendario 2023

calendario

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen del calendario 2022. Suministrada.

El Colegio de Arquitectos y Arquitectos Paisajistas invita al público a participar de su Concurso de Fotografía Calendario 2023, bajo el lema “Paisaje Urbano”. Abierto al público en general a partir de los 18 años, el mismo busca educar y fomentar la discusión entre la ciudadanía sobre el alcance de la arquitectura y la arquitectura paisajista.

Según informó la presidenta del Colegio, Arq. Margarita Frontera, la fecha límite para participar será del 6 noviembre. El Jurado a cargo de seleccionar los ganadores para el calendario estará compuesto por los arquitectos José Marchán Sifre y Marta Gabriela Flores, la Arq. Psj. en Ent. Mery Bingen y la fotógrafa Paola Quevedo.

Anuncio

Cada participante solo podrá someter un máximo de dos fotografías. El premio consta de $100 para la imagen seleccionada por el Jurado para engalanar la portada, mientras que las demás páginas, correspondiente a los doce meses del año, conllevará un premio de $50. Las fotos sometidas deberán ser a color y en orientación horizontal.

calendario

Del 7 al 13 de noviembre se realizará un sondeo a través de las redes sociales del Colegio, en el que el público seleccionará 24 fotos finalistas, tras lo cual el Jurado tendrá la oportunidad de seleccionar las fotos ganadoras para el calendario.

Para información adicional y detalles de participación, puedes acceder a: http://www.caappr.org

Lea además:
Colegio de Arquitectos anuncia ganador de la Beca Virginia Pennock 2024
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading