Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Celebración de un encuentro generacional musical: Música A Tu Alcance 2022

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Música A Tu Alcance 2022 presentará su vigésimo sexto concierto el domingo 20 de noviembre de 2022 en la sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo Martínez del Conservatorio de Música de Puerto Rico, a las 4:00 pm. La serie anual, producción del Dúo Casanova-de la Mata, Inc., continúa su objetivo de mostrar el producto profesional egresado de las aulas de la Escuela Especializada Libre de Música de San Juan Ernesto Ramos Antonini, presentando sus ex-alumnos destacados.

En esta ocasión compartirán escena músicos cuyos hijos han seguido sus pasos y que hoy junto a sus padres son músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Anuncio

En Música A Tu Alcance 2022, Harry Almodóvar y María Santiago formarán un trío de violocello, viola y contrabajo con su hijo Gabriel, y a Fermín Segarra, chelista, se le unirá Fermín Andrés. De aquí se deriva el título “Retoños” de la producción. Que también rendirá tributo a los primeros profesores de la Libre de San Juan que tuvieron a su cargo la formación de los músicos que hoy “Retoños” presenta.

El programa de Música A Tu Alcance 2022 incluirá partituras de compositores clásicos. Además de un toque de la época romántica, así como obras del Siglo XX, no escuchadas frecuentemente.

Anuncio




Por su variada programación y la calidad de los intérpretes que se incluyen cada año, Música A Tu Alcance ha logrado un sitial cultural entre las series de conciertos convocados para el área metropolitana.

La entrada para Música A Tu Alcance 2022 es libre de costo. Los donativos serán apreciados. Se requerirá el protocolo vigente del COVID-19 para ese día. Exhortamos especialmente a los ex alumnos de la Libre de San Juan a formar parte de la audiencia.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading