Himno de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Reserva Marina Arrecife de Isla Verde celebra aniversario con actividades educativas

Reserva Marina Arrecife de Isla Verde
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

La Junta de Manejo de la Reserva Marina Arrecife de la Isla Verde y Arrecifes pro-Ciudad Inc. invitan al publico a participar de las actividades con motivo de la celebración de su décimo aniversario. La actividad será el sábado 15 de octubre en el kisoco informativo de la Reserva Natural ubicado en la calle Dalia de la urbanización Biascoechea en Isla Verde.

La celebración de dividirá en dos sesiones, diurna y nocturna. A partir de las 8:00 a.m. se ofrecerá una charla sobre la Reserva Marina Arrecife de Isla Verde. Así como un informe de las labores realizadas durante el año.

Anuncio




De igual modo se ofrecerá un recorrido por las dunas sembradas en la Reserva Marina Arrecife de Isla Verde. Además, se orientará a los participantes, sobre la importancia de las dunas para evitar la erosión costera. Las actividades mañaneras culminarán con una siembra de árboles nativos costeros. Durante la noche, a partir de las 7:00 p.m., se celebrará un compartir playero.

Anuncio

“Invitamos al público en general a unirse a la celebración del décimo aniversario del Arrecife de Isla Verde. Queremos que todos conozcan la primera Reserva Marina Arrecife de Isla Verde en un entorno urbano, co manejada entre la comunidad, el Departamento de Recursos Naturales y el Municipio de Carolina. La Reserva Marina, es un ecosistema único, accesible al público. Además, en el se interactúa con especies importantes y en peligro de extinción. Como tortugas marinas, manatíes además de ser hogar de crustáceos, aves, corales y lugar de paso de aves migratorias”, comentó Paco López Mújica, presidente de la Reserva Marina.

Para más detalles pueden acceder a la página de Facebook Arrecifes Pro-Ciudad Inc., escribir a arrecifedeislaverde@gmail.com o visitar la página www.arrecifeislaverde.com

 

Deja un comentario

Anuncios

Suscríbase gratis