Uno de los sectores más afectados por el paso del Huracán Fiona es la agricultura en la Isla. Muchos agricultores necesitan apoyo para continuar haciendo su trabajo de cultivar los frutos de nuestra tierra. Al Sol de Hoy es una organización sin fines de lucro que apuesta a la agricultura puertorriqueña. La entidad, fue creada en el 2015, según describe en su página web. Para fomentar la soberanía alimentaria a través de la producción y distribución de productos agrícolas 100% cosechados en Puerto Rico.
Al Sol de Hoy apoya a más de 25 cultivadores ofreciéndoles un sistema de almacenamiento refrigerado para guardar sus cosechas y semillas. Además, distribuyen bisemanalmente las Cajitas Nutritivas a quienes se suscriban en el área Metro, Dorado o Caguas, enviando una cajita llena de frutas y verduras cultivadas en Puerto Rico.
B. Fernández y Hnos. a través de su programa “Apoyando a nuestros Agros” y en su compromiso con la agricultura puertorriqueña, respalda y esta ayudando a promover la misión de Al Sol de Hoy, e invita a que las personas visiten la p[agina web https://alsoldehoy.
Anuncio
“Como compañía distribuidora de productos de consumo, líder en categorías de alimentos y bebidas en el mercado de Puerto Rico, estamos comprometidos en apoyar nuestra agricultura local”, expresó Sandra Blasini, Brand Manager de Marcas Propias. “Por eso es un placer invitarlos a que se suscriban a la Cajita Nutritiva e integren las frutas y vegetales de nuestra tierra en sus recetas diarias. Además, pueden hacer su donativo, ya sea si viven dentro o fuera de Puerto Rico, para apostar en la agricultura puertorriqueña”, concluyó. Para más información puedes acceder el QR Code o visitar https://alsoldehoy.