Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Celebran semifinal del 54to Concurso Nacional de Trovadores

54to Concurso Nacional de

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que la próxima semifinal del 54to Concurso Nacional de Trovadores se celebrará el domingo, 30 de octubre a las 3:00 pm en el Paseo del Bicentenario de Trujillo Alto. El Encuentro Nacional de Trovadores es una de las actividades para preservar esta tradición y fomentar en los jóvenes los valores culturales puertorriqueños.

Mientras, la próxima semifinal del 54to Concurso Nacional de Trovadores se llevará a cabo el domingo 6 de noviembre, en el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira de Ponce. Según las normas establecidas, todas las semifinales se llevarán a cabo a las 3:00 p.m. pero el proceso de inscripción inicia a la 1:00 p.m.

Anuncio





Los ganadores de las semifinales deñ 54to Concurso Nacional de Trovadores recibirán premios en metálico. En la competencia semifinal el ganador del primer premio recibirá $500, el segundo lugar $300 y el tercer lugar se lleva $200.

La primera semifinal de la 54to Concurso Nacional de Trovadores se celebró en la plaza pública de Morovis. La misma coincidió con el 42do Festival de Jóvenes Cuatristas y Trovadores. En esa semifinal, el trovador Ricardo Villanueva, de Comerío, resultó el ganador. Mientras, Jonathan Nieves quedó en segundo lugar y Víctor M. Reyes, tercero.

Los tres semifinalistas del 54to Concurso Nacional de Trovadores pasan a la final que se celebrará en la Plaza de la Trova en Comerío, el sábado, 12 de noviembre de 2022. Los premios en metálico para la Gran Final del Concurso Nacional de Trovadores ascienden a $2,000 (primer premio), $1,500 (segundo premio) y $1,000 tercer premio.

Lea además:
Con aires tropicales Manolo Ramos lanza el sencillo “Caracoles”

Para más información sobre este y otros eventos visita CulturalPR.com y las redes sociales del ICP. Para aclarar dudas sobre el 54to Concurso Nacional de Trovadores puede escribir a jacosta@icp.pr.gov

Anuncio

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading