Himno de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Comienza hoy nuevo bloque de programación en ABC Puerto Rico

bloque de programación
Tiempo de lectura: 2 minutos

 

ABC Puerto Rico anunció su nuevo bloque de programación de los domingos: “La Gran Entrevista” con la mujer noticia Carmen Jovet y “Veronique” con la periodista Veronique Abreu Tañón. La nueva programación liderada por grandes mujeres marca el compromiso del canal en continuar apostando a la producción local.

La Gran Entrevista con Carmen Jovet

La mujer noticia estará de frente haciendo preguntas directas a personalidades y políticos en un formato dinámico que estará enfocado en entrevistas a profundidad.

“Estoy emocionada de volver a un formato exclusivo de entrevistas donde buscaré hacer las preguntas que todos tenemos pero pocos se atreven a preguntar. Mi compromiso es destapar la verdad, y los temas que más nos afectan a los puertorriqueños”. La Gran Entrevista se estrena a hoy domingo, 13 de noviembre a las 6:00 p.m.

Jovet también participa en el programa diario y en vivo de ABC Puerto Rico, Directo y sin Filtro, donde analiza las noticias junto a Limarys Suárez y Jonathan Lebrón.

Veronique finalizará temas legales

La experimentada periodista Veronique Abreu Tañón estrena un segundo programa en ABC Puerto Rico. “Veronique”, que debutará en el canal hoy domingo, 13  de noviembre a las 6.30pm, con un formato ágil en donde la periodista escala con su experiencia y experiencia legal los temas complicados, pero más comunes en el país.

“Esta nueva oportunidad me llena de entusiasmo porque será un espacio diferente donde presentaré mi estilo único de análisis anclado en mi experiencia como abogada. Estoy agradecida de que ABC Puerto Rico confíe en mí por partida doble, teniendo un segundo espacio en el canal”, aseguró Abreu. Veronique Abreu Tañón forma parte del grupo de mujeres periodistas que lideran el noticiero diario de ABC New Extra.

“Estamos muy entusiasmados con estos dos nuevos proyectos: «La Gran Entrevista’ y ‘Veronique’. Ya son seis diferentes proyectos de contenido informativo y entretenido que producimos para televisión y en nuestras plataformas. Pronto estaremos anunciando nuevos talentos y proyectos, creciendo nuestro ofrecimiento de calidad con nuestro bloque de programación para el disfrute del público puertorriqueño, dentro y fuera de la isla”, finalizó Pedro Rúa, Gerente General de ABC Puerto Rico

Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Deja un comentario

Anuncios

Suscríbase gratis