Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresa “Cuatro, un musical” a escena

Cuatro, un musical

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Tras lograr gran éxito durante su estreno, el Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció el regreso de la obra Cuatro, un musical. La pieza vuelve a escena en dos únicas funciones en San Juan, el 3 y 4 de diciembre en el Teatro Francisco Arriví en Santurce.

“Estamos felices de poder volver a presentar este proyecto artístico tan especial para nosotros y que nos pidieron de vuelta a petición popular. Cuatro, un musical es una pieza completamente original comisionada, creada y producida por el Instituto de Cultura Puertorriqueña. Es una gran producción que está a la altura de Broadway. Deseamos que todas las familias puertorriqueñas puedan disfrutar de esta maravillosa obra, que estamos seguros de que se van a identificar con alguna de las cuatro historias interpretadas por el talentoso grupo de actores y actrices que participan”, expresó el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruiz.

Cuatro, un musical

La pieza Cuatro, un musical cuenta con un elenco estelar encabezado por Luis Obed Velázquez, Amanda Rivera, Magali Carrasquillo, Miguel Diffoot, Aidita Encarnación, Michel Brava, Yeidimar Ramos, Michelle Alves y Radamés Medina. Además, tendrá la participación especial del joven actor Noah Seda, en un importante papel que conecta toda la obra. Asimismo, Brian Márquez, Sonya Hernández, Franklyn Fuentes y Solimar Arzola López formarán parte del elenco.

Anuncio





Cuatro Un Musical, cuenta cuatro historias de puertorriqueños de la diáspora que se entrelazan cuando el vuelo de regreso a Puerto Rico se retrasa por cuatro horas. Varados en el aeropuerto entre conversaciones con café, encuentros inesperados y fuertes emociones, la vida los pondrá a prueba y juntos descubrirán que lo importante no es el destino sino el viaje.

Lea además:
Lanzan petición para renombrar teatro de Broadway en honor a la actriz Chita Rivera

El musical está escrito y dirigido por el dramaturgo Miguel Rosa López. La composición y arreglo musical de las canciones es de Juan Carlos Rodríguez con Michelle Brava y Miguel Rosa López como co-compositores musicales.

Los boletos están disponible a precios populares en ticketera.com.

Anuncio

epoch

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading