Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Luckre Gerad estrena videoclip para su nuevo tema ‘Rubia’

Luckre Gerad estrena

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Ante un cruce de miradas, Luckre Gerad estrena su nuevo tema ”Rubia”, dejando entre versos una declaración de intenciones, según el artista. La canción cuenta con una remasterización por el ingeniero de sonido Javier González y la batería, grabada en Madrid, España por José ”El niño” Bruno.

El video musical para “Rubia” se logró rodar a finales del año pasado en la ciudad de Madrid, contando con la colaboración estelar de la actriz madrileña Chayenne Summers Galbo y filmado por el joven puertorriqueño Jodmel Rosado (JR Media Films).

Anuncio




A través de comunicado de prensa, el cantante puertorriqueño comenta: “Siempre he creído que las remasterizaciones envuelven la excusa de revisitar con cierta nostalgia el pasado, pero en mi caso fue que se me presentó la oportunidad de rodar el videoclip en una ciudad que amo y en un momento muy improvisado. En lo personal “Rubia” es una de las canciones más importantes de mi repertorio”

Luckre Gerad estrena viedoclip y ha lanzado una variedad de producciones musicales tales como “Nunca Antes Ni Un Después”, “Cracks”, “Playita Azul” y más recientemente “Voluntades”. Además, ha colaborado con diferentes músicos, como lo son su hermano Rick Abisaí y artistas internacionales como Ricky Laureano, Los Petardos!, Roy Brown, Vento Alejandro, entre otros.

Lea además:
Willie Rosario recibirá grado Doctor Honoris Causa en Música de la Universidad Interamericana
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading