Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Llega el crucero Azamara Onward a Puerto Rico

Azamara Onward

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, y el director ejecutivo de la Autoridad de Puertos, Joel Pizá Batiz, anunciaron en el día de hoy la llegada del crucero Azamara Onward en el muelle 4 del Viejo San Juan. El crucero de tamaño mediano cuenta con una capacidad máxima para 774 pasajeros y 400 tripulantes.

“El mercado de cruceros continúa en aumento y nos sentimos sumamente complacidos con los logros alcanzados hasta el momento. Con este barco suman cinco los cruceros que han incluido a Puerto Rico por primera vez en sus itinerarios de viajes en los meses de noviembre y diciembre. De esta forma, se evidencia una vez más el compromiso del gobernador Pedro R. Pierluisi con esta industria y el resultado positivo de las estrategias que continuamos ejecutando para fortalecer el mercado de cruceros en la Isla y mantener nuestro posicionamiento como puerto líder de excelencia en el Caribe”, dijo Mercado Santiago.

 

Azamara Onward
Imagen: De izquierda a derecha: Elizabeth Cabrera, Directora Auxiliar de Comunicaciones de la Autoridad de los Puertos; Stephanie Rodriguez, Ayudante Especial de Acceso Aéreo y Marítimo de la CTPR; Crystal Bell, Directora Acceso Aéreo y Marítimo de la CTPR; Ramon Umpierre, Director Ejecutivo Asociación de Navieros de Puerto Rico; Clarivette Diaz, Presidenta Asociación de Navieros de Puerto Rico; Capitán del Azamara Onward, Gianmario Sanguineti; Christian Trinidad, Subdirector Ejecutivo de la Autoridad de los Puertos; y Kristian Busto, Presidente Continental Shipping Association.

 

Anuncio





Para darle la bienvenida oficial a este crucero, Crystal Bell, directora de acceso aéreo y marítimo de la CTPR; junto a Christian Trinidad, subdirector ejecutivo de la Autoridad de Puertos de Puerto Rico; Kristian Busto, presidente de Continental Shipping; Clarivette Díaz, presidenta de la Asociación de Navieros de Puerto Rico; y Ramón Umpierre, director ejecutivo de la Asociación de Navieros de Puerto Rico, hicieron entrega de una placa conmemorativa, confeccionada por un artesano local, al capitán de la nave, Gianmario Sanguineti.

Azamara Onward

 “El crucero Azamara Onward llega al Puerto de San Juan como parte de una marcada tendencia en el aumento de operaciones de cruceros de lujo que nos han estado visitando. Esto nos llena de gran satisfacción, primero por el creciente interés de ese sector de la industria en utilizar nuestros puertos y, segundo, por su efecto multiplicador y sus beneficios directos e indirectos en la economía local. A esto, se suma los ingresos que se generan por concepto de tarifas de atraque, pasajeros, excursiones, transporte terrestre y otros servicios relacionados que suelen utilizar esos pasajeros de cruceros. Para el año 2023 continuaremos recibiendo estos cruceros de lujo en nuestro Puerto. Entre ellos, resaltamos el Evrima, de The Ritz Carlton Yacht Collection, el Silver Nova, de Silversea y el Viking Sea de Viking Cruises. Vislumbramos que esa tendencia continúe en aumento”, afirmó Pizá Batiz.

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente

Anuncio

Con su flota de cuatro naves, la línea Azamara Onward ofrece cruceros en un ambiente íntimo y personalizado con un servicio de primera clase a regiones como el Mediterráneo, África, Australia y Nueva Zelanda, Asia, y Europa.  El Azamara Onward es la última nave en entrar a la flota de la línea Azamara luego de pasar por un proceso de remodelación completo, el cual culminó el pasado mes de mayo.  Todos los itinerarios del Onward ofrecen recorridos guiados a lugares distintos y poco frecuentados, e incluyen visitas extendidas y nocturnas en varios de los puertos, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de tener una experiencia inmersiva del destino.

El barco zarpó desde el puerto de Miami el pasado jueves 1ero de diciembre, en un viaje por el Caribe Oriental que incluye a San Juan como primera parada en itinerario. Otros lugares en su agenda incluyen: St. John, Islas Vírgenes Estadounidenses; Philipsburg, St. Maarten; St John’s, Antigua; Basseterre, St. Kitts; y Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas antes de regresar a su puerto de origen el 12 de diciembre.

Anuncio




Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading