Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Niña de ocho años estrena su primer libro en la Liga de Arte en San Juan y Casa Norberto en Plaza Las Américas

primer libro

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La pequeña Antonella Pervil Caligari, de tan solo ocho años, estrena su primer libro con la presentación oficial en La Liga de Arte en San Juan, este sábado 10 de diciembre, a las 5:00 p.m. y una segunda presentación en la Librería Casa Norberto en Plaza Las Américas, el domingo 11 de diciembre, a la 1:00 p.m.

El libro de cuentos infantil, recientemente publicado, escrito e ilustrado por Pervil, se titula: Saori y Ananí, dos amigas imparables salvan el planeta. En este cuento se pretende crear conciencia sobre la urgencia de cuidar el planeta que habitamos, la importancia de la amistad y el unirnos en la lucha para proteger la Tierra. Los niños podrán aprender vocabulario de la cultura indígena Taína, así como también sobre la de Japón, culturas que han atrapado desde siempre la atención y curiosidad de la estudiante.

Anuncio





“El proceso de crear un libro de cuentos desde cero fue retante, hermoso y muy enriquecedor para mi niña Antonella, pero también para mí como madre, ya que aprendí muchas cosas nuevas y pude apreciar mejor el talento creativo que se escondía en esas pequeñas manitas. Siento que todo este proyecto nos ha unido más ya que hemos formado un equipo donde ella me enseña a mí y yo a ella”, expresó la madre de la menor, Patricia Caligari.

primer libro

La menor es estudiante becada de la Liga de Arte de San Juan y estudiante de la escuela Especializada en el Desarrollo de Talentos Dr. Antonio S. Pedreira en San Juan. Sus destrezas le permitieron crear las ilustraciones de su primer libro, dibujadas inicialmente a mano y luego digitalizadas para colorearlas.

Lea además:
Comienza campaña de recaudación de fondos para el fotógrafo Johnny Betancourt

Anuncio

Kathia Alsina, la mentora de Pervil Caligari en todo este proceso, expresó que “trabajar con Antonella fue como trabajar con una pequeña colega en donde podíamos discutir cosas que solamente nosotros los artistas, los creativos, podemos entender. Era como un lenguaje donde podíamos dejar fuera a los demás pero realmente nos estábamos entendiendo, gracias a eso ella pudo completar este libro tan espectacular y especial. Es lo más increíble que he podido hacer”, concluyó Alsina.

El libro ya está disponible para la venta en Amazon, en Librerías Casa Norberto en Plaza Las Américas y Norberto González en Río Piedras, o a través de las redes sociales @Saoriyanani.

Anuncio




Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading