Himno de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Niño cuatrista dedica concierto para ayudar a personas sin hogar

niño cuatrista
Tiempo de lectura: 2 minutos

Imagen: Gustavo Hernández Román, el niño cuatrista celebra su primer concierto a beneficio de los servicios de la organización Iniciativa Comunitaria. Suministrada. 

Con el deseo de aportar a que las personas sin hogar puedan recibir alimentos y servicios de salud, el niño cuatrista Gustavo Hernández Román celebrará un concierto especial el jueves, 8 de diciembre a las 7:00 p.m. El evento se llevará a cabo en el teatro Lolita Aspiroz de su natal pueblo de Añasco.

niño cuatrista

“Este concierto es una oportunidad de usar mi talento para ayudar a las personas sin hogar y llevar alegría a la gente en la Navidad. Invito a las personas a que vayan al teatro y hagan su donativo a Iniciativa Comunitaria”, indicó Gustavo Hernández.

Anuncio

Gustavo se unió a Iniciativa Comunitaria (ICI) para organizar un evento que le permitiera crear conciencia sobre el fenómeno del sinhogarismo y a la vez, ayudar en la recaudación de fondos. Ayudar a la población sin hogar le apasiona, pues hace dos años realizó un recital virtual con el cual lograron recaudar fondos para la organización.

Aunque solo tiene 12 años, Gustavo lleva desde los seis años cultivando su talento con el cuatro puertorriqueño. En su experiencia en la música ha compartido tarima con artistas como Tony Toyán, Maribel Delgado y el Grupo Caobaná, entre otros.

 

 niño cuatrista Encendido Navideño 2022
En su experiencia en la música ha compartido tarima con artistas como Tony Toyán.

 

El concierto del niño cuatrista tendrá como artista invitado al cantante y trovador Ricardo «Ricky» Villanueva y contará con la participación especial de los estudiantes de baile del programa de Bellas Artes de Añasco. Le acompañarán el guitarrista y director musical, Nelson Gómez García y en la percusión, Brian Ríos y Jonathan Crespo. También será transmitido por Facebook Live a través de la página de Iniciativa Comunitaria (facebook.com/iniciativapr).

Anuncio





El concierto es libre costo, pero debe separar su espacio en la plataforma Eventbrite (https://conciertogustavo.eventbrite.com) o llamando al 787-250-8629. Si desea aportar un donativo para apoyar los servicios de Iniciativa Comunitaria, puede hacerlo al separar sus boletos.

 

 

 

Comments 1

  1. Avatar Beatriz says:

    Me encantaría ir,pero vivo en Naguabo. Iniciativa Comunitaria tráelo para el centro Lito Peña en Humacao.

Deja un comentario

Anuncios

Suscríbase gratis