Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La cantautora Yaire presenta su concierto de Nochebuena “Navidades a Nuestro Gusto”

Navidades a Nuestro Gusto

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Navidades a Nuestro Gusto es el título del concierto de Nochebuena con la cantautora Yaire, esto como obsequio al pueblo de Puerto Rico, informó la cadena de supermercados Ralph’s. El concierto navideño se transmitirá el sábado, 24 de diciembre de 2022, a las 7:00 p.m., por la cadena ABC Puerto Rico y las plataformas de Facebook de YaireMusic y Ralph’s Puerto Rico.

Anuncio





Acompañada por un elegante piano de cola, la artista interpretará cinco temas inéditos de su autoría producidos exclusivamente para el especial navideño. El repertorio incluirá los temas ‘Es Navidad’, ‘Navidad Contigo’, ‘Mi Lista de Navidad’, ‘Luz de Navidad’ y ‘Navidad a Nuestro Gusto’ los cuales combinan influencias del blues, pop rock y música tradicional puertorriqueña. El concierto fue filmado en la sección de vinos del supermercado en Fajardo.

Navidades a Nuestro Gusto

Para Yaire, ‘Navidades a Nuestro Gusto’, es su primera producción navideña lo que marca otro importante logro en su carrera musical. Reconoció? además que fue un gran reto escribir temas de Navidad “ya que era importante para mí transmitir la alegría y sentimiento que provoca la época y que los temas pudieran resonar por muchos años en los corazones de quienes las escuchen,” expresó la cantante de éxitos como “Tu mayor tentación”; “Contéstame”; “Dime”, “Te amo tanto”, entre otros.

Para más información de la artista, puede visitar sus redes sociales @Yairemusic

Anuncio




Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading