Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan siete piezas de microteatro para rendir homenaje a dramaturgos puertorriqueños

siete piezas

Himno de Puerto Rico

Compartir

Una presentación teatral de las siete piezas de la Escuela de Estudio y Formación Actoral By Angel Manuel y Karlos Khalil. Facebook.

La Escuela de Estudio y Formación Actoral By Angel Manuel y Karlos Khalil (EYFA) presentarán el espectáculo “Tributo”, siete piezas de microteatro para rendir homenaje a cinco dramaturgos puertorriqueños. Las funciones se realizarán el 20 y 21 de enero de 2023, a las 8:30 p.m., en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Las siete piezas a presentarse son “Historias de mi gente” de Carlos Canales; “Tiemblo” y “Último Turno” de Marietere Vélez; “Bajo tierra” de Mary Ely Marrero; “Bolsa de Hielo” de Pedro Rodiz y “Amor de Otro planeta” y “Se nos va el aire” de Rafael Pagán.

Anuncio

“Tanto Karlos Khalil como yo estamos más que emocionados de poder rendir tributo a estos importantes y queridísimos dramaturgos puertorriqueños y poder reconocer sus obras. Ha sido un proceso bien hermoso, primero el que nuestros estudiantes conozcan el trabajo de los homenajeados y al mismo tiempo, tengan el reto actoral de interpretar varios personajes en una misma noche. De igual forma, es un reto para nosotros ya que estaremos trabajando las 7 piezas con 28 actores en una misma noche”, expresó el actor y director Ángel Manuel.

siete piezas

Este montaje de las siete piezas será uno bien variado ya que se estarán tocando temas sociales y políticos, y al mismo tiempo, será un sube y baja de emociones ya que algunas piezas tendrán su toque de comedia, misterio y horror. Las obras serán dirigidas por Ángel Manuel, Karlos Khalil, Keyla Ramos Pratts y Luz Esther, estas actrices de EYFA las cuales se estrenarán como directoras.

Lea además:
Raymond Torres-Santos estrena "Triple Concierto" con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

Anuncio

Los boletos para las siete piezas están a la venta en PRticket. Para información adicional pueden llamar al 787-922-6788 o a través de las redes sociales como Estudio y Formación actoral en FB y Eyfa_by_angel_y_karlos en IG.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading