Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Celebran junte de chefs de BBQ en Río Grande

BBQ

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La Finca Neo Jibairo en Río Grande, se prepara para unir a un grupo de chefs de barbacoa (BBQ) en el evento Fire, Beer and Friends. La actividad se llevará a cabo este próximo sábado 21 de enero de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

“A través de los años, Puerto Rico se ha destacado en producir grandes talentos en las técnicas del BBQ, logrando obtener premios a nivel internacional. Mostrando diferentes estilos y técnicas utilizando el fuego en vivo, fuego abierto y métodos de cocina tradicionales, estos chefs han obtenido importantes galardones como el de la World Food Championships. Que mejor manera que celebrar estas privilegiadas manos que unirnos en familia y celebrar estas creaciones culinarias.”, expresaron los productores del evento en un comunicado de prensa.

Anuncio

Entre los chefs invitados están: Ángel Muñoz, dueño de Barbacoa en San Juan, Roberto Espina, presidente de la Caribbean BBQ Association, Christian Rivera, pitmaster en The Smokers BBQ, Orlando Lugo, pitmaster en Bucanero Pit BBQ, Carlos Conde, dueño de Como en KSA y Tarek Abdeljelil, dueño de Smoke and Joke BBQ.

Durante el evento a llevarse a cabo en La Finca Neo Jibairo (Carr. 187 Km 28.6 Río Grande), incluirá música en vivo por Whiskey River Classic Rock and Blues. También habrá degustación de cervezas y sorteos. Para más información y obtener boletos puedes acceder https://firebeerandfriends.eventbrite.com.

BBQ

BBQ

BBQ

Lea además:
Obra de Pablo Delano se presenta como selección oficial en la Bienal de Venecia
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading