Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Hasta mañana en el muelle de San Juan la embarcación Nao Trinidad

la embarcación Nao Trinidad

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

La embarcación Nao Trinidad, réplica de la nave capitana en la expedición de Magallanes que culminó con la primera vuelta al mundo hace 500 años, ha estado atracada y abierta al público en San Juan durante el último mes y medio. Este museo flotante estará abierto al público hasta las 6:00 p.m. del día 29 de enero. El barco continúa sus aventuras marítimas para visitar nuevos puertos del Caribe y de la costa este estadounidense antes de cruzar el Atlántico para volver a España.

Durante su estancia en San Juan, hemos recibido la visita de varios grupos escolares y de cientos de personas que han podido viajar en el tiempo y vivir una experiencia cultural y educativa única en el mundo.

Anuncio

La Fundación Nao Victoria, armadora del navío, está muy agradecida por el recibimiento en la Isla, y ofrece la oportunidad de embarcarse como marinero a todo aquel que esté interesado en vivir una aventura a bordo de un barco que ayudó a cambiar la historia del mundo, ya que fue clave para demostrar por primera vez en la historia que la Tierra es redonda.

Todos los interesados en la embarcación Nao Trinidad pueden ponerse en contacto con Pedro Álvarez, contramaestre del barco, escribiendo un email a palvarez@fundacionnaovictoria.org, llamando al (904)599-9330, o pasando por el barco. No es necesario tener experiencia previa. La tripulación profesional a bordo te enseñará todo lo necesario para que puedas ser un marinero más de la tripulación de este navío tan especial.

Anuncio

Lea además:
Casa Pueblo presentó su Concierto por la Independencia Energética en el Teatro de la UPR
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading