Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Abre exposición “Arte en tu comunidad con la Liga”

Arte en tu comunidad con la Liga

Himno de Puerto Rico

Compartir

La Liga de Arte de San Juan invita al público a participar de la muestra “Arte en tu comunidad con la Liga”, donde se expondrán los trabajos realizados por los niños y jóvenes que participaron el año pasado del programa comunitario de la Liga.

Arte en tu comunidad con la Liga, auspiciado por la Fundación Ángel Ramos, es un programa donde los maestros de la Liga de Arte de San Juan ofrecen diversos talleres en distintas comunidades del país. En esta ocasión, la muestra se nutre de los trabajos que realizaron los y las participantes de la Asociación Pro-Juventud de Cataño, Corporación Piñones se Integra (COPI) y del Residencial Alejandrino (Guaynabo).

Arte en tu comunidad con la Liga

“Esta exposición es muy especial para la Liga de Arte de San Juan porque demuestra las cosas maravillosas que suceden en nuestro programa Arte en tu comunidad con la Liga. Nos sentimos muy satisfechos de brindarles a nuestros niños y niñas una experiencia enriquecedora llena de arte y creatividad, y nos honra que ahora sus trabajos formen parte de esta exposición. Estamos seguros de que el público apreciará esta muestra, que reconoce y visibiliza el trabajo y el talento de los niños, niñas y jóvenes de algunas de nuestras comunidades”, expresó Marilú Carrasquillo, directora ejecutiva de la Liga de Arte de San Juan.

Anuncio

“Arte en tu comunidad con la Liga” abrirá al público a partir de hoy jueves, 2 de febrero, a las 7:00 p.m., en el Espacio Betsy Padín, ubicado en la sede de la organización, en el Viejo San Juan. Para más información, puede comunicarse al (787) 725-5453 o visitar la página web de la Liga de Arte, http://ligadeartesj.org. También puede visitar las redes sociales Liga de Arte de San Juan, en Facebook, @ligadearte en Instagram.

Lea además:
Sagrado resalta el impacto cultural del calzado deportivo

Arte en tu comunidad con la Liga

 

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading