Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Wilkins inicia gira internacional de conciertos

Wilkins

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Luego de sus dos presentaciones en San Juan en febrero, Wilkins realizará una gira internacional de conciertos en varias ciudades de Estados Unidos, Centro y Sur América.

La leyenda musical puertorriqueña llevará a varias ciudades de Estados Unidos, Centro y Suramérica el recital que acaba de ofrecer en el Coca Cola Music Hall. La audiencia disfrutará del talento y la voz del también conocido El Divino Rockmántico”, quien interpretará sus grandes éxitos como: Bella Sin Alma, Tratándose de Ti, Yo Apuesto a Mí, Un Nuevo Amor, El Sucesor, Qué Me Pasa Contigo, Pensamiento y Palabra, El Tornillito, Sopa de Caracol, Margarita, entre muchos otros.

Anuncio

La primera parada de la gira 2023 será el 29 de abril en el Osceola Performing Arts Center en Kissimmee, Florida, bajo la producción de Gufiao Entertainment. Los boletos están disponibles en www.pietix.com.

Wilkins tiene el récord de la mayor cantidad de temporadas realizadas en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, siendo el primer cantante en llevar la música popular a ese recinto. Además, fue el primer artista latino en llenar a capacidad el Estadio Hiram Bithorn en dos ocasiones, según se indicó en un comunicado de prensa.

La gira 2023 de Wilkins visitará diferentes países que a través de su extensa carrera han apoyado su música y su arte. Pueden seguirlo en todas sus redes como: @wilkinsmusic

Anuncio

Lea además:
Con aires tropicales Manolo Ramos lanza el sencillo “Caracoles”
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading