Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Trova Coastal Kitchen en Palmas del Mar presenta su nuevo menú, ambiente y estilo

Trova Coastal Kitchen

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

“La mayoría de los ingredientes provienen de agricultores y granjas de Puerto Rico”

Trova Coastal Kitchen, el restaurante localizado en Wyndham Palmas Beach & Golf Resort anunció hoy su relanzamiento presentando un nuevo menú, estilo y ambiente de la mano del Chef puertorriqueño Julio Cartagena en equipo con los reconocidos chefs Jeff McInnis y Janine Booth.

Trova Coastal Kitchen

Como parte de la remodelación del hotel, el restaurante se acopla a su nuevo estilo “boho chic” con un ambiente relajado y moderno, a la vez que ofrece un exquisito menú uniendo el conocimiento de los ingredientes locales con las técnicas culinarias de McInnis y Booth conocidos por su participación en Top Chef y sus restaurantes en Miami, Nueva York e Indianápolis.

 

Trova Coastal Kitchen
De izquierda a derecha: Chef Jeff McInnis, Chef Julio Cartagena y Chef Janine Booth.

 

Trova Coastal Kitchen quiere que los comensales tengan “un viaje culinario consciente del bienestar, celebrando los sabores de Puerto Rico en platos confeccionados con ingredientes saludables para deleitar tu paladar y elevar tu espíritu. Chef Julio, conocido por su pasión al crear fusiones con sabores locales se acopló a Chef Janine proveniente de Australia y a su esposo Chef Jeff del norte de la Florida y experto en la cocina sureña, para enaltecer con su ejecución culinaria e incorporar elementos culturales”.

Los chefs diseñaron menús independientes para desayuno, almuerzo y cena que incluyen sugerencias para compartir, ensaladas, platos principales, frutos del mar y opciones veganas, vegetarianas y libres de gluten. La mayoría de los ingredientes provienen de agricultores y granjas de Puerto Rico.

Trova Coastal Kitchen

En los aperitivos, son famosos el tartar de remolacha con chips de malanga. Además del dúo de hummus y falafel vegano. También la foccacia artesanal con ajos asados, queso feta y miel. En los platos principales se destaca el churrasco con ensalada de papaya. Además de la hamburguesa vegana y las pizzas horneadas en horno de leña. El chillo, pulpo y camarones son confeccionados con salsas innovadoras y purés perfectos para acompañar.

Lea además:
Kimberly Acosta y su “kiosko” de Chiringas.com

La preparación del tartar de remolacha por Chef Janine Booth.

La mixología también ocupa un lugar importante en Trova Coastal Kitchen con su oferta de cocteles como Guayabera Guayaba que consiste de ron añejado 4 años perfecto para aliviar el estómago. Además del Jibarito con vodka y hierbas frescas rico en vitaminas C y K. También el favorito, el Fortune Teller con ginebra, pepinillo y menta con beneficios antiinflamatorios, entre otras creaciones.

“Estamos encantados de traer a Puerto Rico chefs tan icónicos como Jeff McInnis y Janine Booth. Quienes son finalistas en los premios James Beard, para atemperar la oferta gastronómica de Trova” explicó Anthony Frunzi, vicepresidente de alimentos, bebidas y entretenimiento del hotel, expresándose sobre los propietarios de los famosos restaurantes Root & Bone. “Su talento junto al conocimiento de Chef Cartagena ha sido clave para lograr una experiencia innovadora que gusta a todos los públicos”.

Trova Coastal Kitchen está localizado en Wyndham Palmas Beach & Golf Resort. En Palmas del Mar Resort en Humacao. Su horario de apertura es: de 7:30 a.m. a 10:30 a.m. para el desayuno. También de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. para el almuerzo. Además la cena es de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. Para reservaciones puede visitar OpenTable.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading