Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Llega al teatro la historia de “Jesús”

Jesús

Himno de Puerto Rico

Compartir

NOTA: JOM Events anunció hoy la posposición del estreno de la obra teatral “Jesús” pautado para este fin de semana en el teatro Victoria Espinosa de Santurce. Las nuevas funciones se llevarán a cabo el 18, 19 y 20 de agosto. 

 “¿Estoy dispuesto a morir por la causa? ¿Yo podría cargar su cruz y seguirlo? Esas son algunas de las preguntas que el público podrá hacerse en la obra dramática Jesús, una adaptación teatral de las últimas horas que vivió esta emblemática figura del cristianismo y una de las más influyentes de la historia”.

Las crónicas de Jesús serán contadas a través de un narrador que llevará al espectador por un viaje lleno de vivencias y hechos por los cuales pasó el hijo de Dios antes de su anunciada muerte. También serán testigos de cómo Satanás tratará de impedir que logre su misión de salvar a la humanidad. La pieza se presentará los días 18, 19 y 20 de agosto, en el Teatro Victoria Espinosa de Santurce.

Anuncio

La pieza será protagonizada por Enrike Donatello Acosta, quien encarnará a Jesús. Además, conformarán el elenco José Santos, Joserick Peña, Poincaré Díaz, Julio Vizcarrondo, Deyaneira Rodríguez, Karla Malavé, Adriel García, Cecilia Argüelles, Heyda Salamán y Doel Ramírez quien adaptó y dirigirá la pieza.

Jesús

“Estar en la piel de Jesús será uno de mis mayores retos actorales, por el peso que representa su figura y por todas las pruebas y sufrimientos que le tocó vivir con el único fin de salvarnos. En esta obra, predominará la pasión, martirios y sufrimientos que vivió Jesús al final de su misión en la tierra. Tanto mis compañeros como yo, estamos más que honrados de formar parte de este elenco y de llevar un mensaje de amor y esperanza durante la Semana Mayor”, expresó el joven actor Enrike Donatello Acosta, al mismo tiempo que añadió que el montaje será uno experimental y a cuatro lados.

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"

Anuncio

Para el experimentado director Doel Ramírez, Jesús es una obra bien fuerte de contenido, pero a la vez real y sensible y añadió que “es una obra vanguardista donde el público podrá ver el encuentro de Jesús con su madre, las tres caídas, María Magdalena, el encuentro con Satanás en el desierto, la crucifixión, en fin, este montaje llevará al espectador a la historia real, pero con la ayuda del narrador, se atemperará a la actualidad. Será una historia dentro de otra historia y el público se identificará con el personaje de Jesús y consigo mismo.

Las funciones de Jesús llegan de la mano de JOM Events y realizará los días 8 de abril, a las 7:00 p.m. y el 9 de abril, a las 4:00 p.m., en el Teatro Victoria Espinosa en Santurce. Los boletos están disponibles a través de www.jomeventspr.com o llamando al (787) 322-3625.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading