El Sitio Histórico Nacional de San Juan invita a disfrutar de la Semana de los Parques Nacionales, a celebrarse desde hoy, sábado 22, al domingo 30 de abril. Entre las actividades que ofrecerán para el disfrute del público en general se encuentran cuentacuentos para niños, demostraciones de recreación histórica, recorridos de los túneles y la celebración del Día del Junior Ranger.
“Nuestro parque conserva desde hace 74 años las fortificaciones del Viejo San Juan, íconos de la historia de Puerto Rico y Patrimonio de la Humanidad. De igual forma, desde hace años hemos estado desarrollando programas interpretativos para el disfrute y educación de esta generación y de generaciones pasadas. La entrada al parque el sábado, 22 de abril, será gratuita. ¡Ven y únete a nosotros!” dijo Myrna Palfrey, superintendente.
Anuncio
Para información específica con relación a la Semana de los Parques Nacionales u otros eventos busque las redes sociales Facebook SanJuanNPS o en Instagram: @sanjuannps. El Sitio Histórico Nacional de San Juan (San Juan NHS) está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte san Juan de La Cruz (El Cañuelo), la Puerta de San Juan, el Paseo del Morro, la Plaza de la Rogativa y la mayor parte de la muralla de la ciudad. El parque está abierto todos los días, excepto el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.