Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Universidad Interamericana otorgará sobre 5,000 diplomas durante su ciclo de graduaciones 2023

ciclo de graduaciones

Himno de Puerto Rico

Compartir

La Universidad Interamericana de Puerto Rico celebra ciclo de graduaciones con las ceremonias de colación de grados del año 2023. 

El presidente de la Inter, doctor Rafael Ramírez Rivera, entregará más de 5,000 diplomas en la totalidad de las graduaciones de dicho sistema.  El ciclo de graduaciones comienza hoy viernes, 2 de junio y se extenderán hasta el 22 de junio del año en curso, en sus nueve recintos y las dos escuelas profesionales, anunció el presidente de la institución.

Las ceremonias de graduación son la consecución de los logros y las metas académicas de los estudiantes.  Permiten conocer las variadas historias de logros, éxitos y superación de muchos estudiantes que lograron ganarse su título universitario.  Son ceremonias emotivas que se desarrollan formalmente, en un ambiente de alegría y triunfo.

ciclo de graduaciones

La Escuela de Optometría, celebró su graduación hoy, en el Teatro de la Facultad de Derecho en Hato Rey.  Esta clase graduanda es la más pequeña del sistema universitario, pero las más peculiar.  Son 47 estudiantes que concluyen estudios doctorales en Optometría, 36 de ellos representan etnias, culturas o nacionalidades como Sri Lanka, Japón, Vietnam, Camboya, Taiwan, República Dominicana, China, Cuba, India, Iraq, México, Pakistán y Estados Unidos. Los 11 graduandos restantes de este ciclo de graduaciones son puertorriqueños.

El Recinto de Aguadilla celebrará su graduación el miércoles, 7 de junio de 2023, a las 6:00 de la tarde en los predios del recinto.  Se graduarán cerca de 676 estudiantes.  El Recinto de Barranquitas tendrá sus actos de graduación el jueves, 8 de junio, a las 10:00 de la mañana en la cancha del Centro Multiusos del Recinto.  Más de 287 estudiantes son candidatos a graduación.

El Recinto de Guayama en este ciclo de graduaciones celebrará su graduación el viernes, 9 de junio, a las 6:00 de la tarde en los predios del recinto.  Se otorgarán 376 diplomas. La Facultad de Derecho celebrará su graduación, el martes, 13 de junio, a las 7:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes de Caguas.  Más de 169 graduandos obtendrán su grado Juris Doctor, en esta emotiva ceremonia.

Anuncio

El Recinto de Ponce llevará a cabo su gran evento el miércoles, 14 de junio, a las 6:00 p.m. en los predios del recinto.  Se otorgarán 615 diplomas.  Esta ceremonia se destaca, entre otras cosas, porque graduará un buen número de estudiantes que obtienen su grado totalmente en línea.  Muchos de estos estudiantes viven fuera de Puerto Rico y viajan exclusivamente para participar de la ceremonia.

Lea además:
Mujeres científicas lideran laboratorio Centro Molecular de la Universidad de Puerto Rico

Al día siguiente, el viernes, 16 de junio, el Recinto de Bayamón llevará a cabo sus actos de graduación en el Centro de Convenciones, a las 10:00 de la mañana.  Asimismo, más de 666 graduandos celebrarán con entusiasmo, su diploma.  Esa misma tarde, también en el Centro de Convenciones, a las 4:00, se celebrará una de las ceremonias más concurridas de este ciclo.  Además, el Recinto Metro tendrá la colación de grados de los certificados técnicos, grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorados. Se otorgarán 988 diplomas en total.

También, el martes, 20 de junio, a las 2:00 de la tarde, el Recinto de Fajardo concederá sus grados universitarios en el edificio Multiusos.  Un total 261 estudiantes recibirán sus grados académicos.

 

 

ciclo de graduaciones
10 DE JUNIO DEL 2022/ AGUADILLA CUADRAGESIMA SEGUNDA COLACION DE GRADOS DE LA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO RECINTO DE ARECIBO

 

 

El Recinto de San Germán, llevará a cabo su colocación de grados el miércoles, 21 de junio, a las 6:00 de la tarde.  Será una emotiva ceremonia que incluirá todos los grados de certificados técnicos, asociados, bachilleratos, maestrías y doctorados.  En total, San Germán graduará 552 estudiantes. Además, el Recinto de Arecibo celebrará los actos de graduación en el Coliseo Raymond Dalmau en Quebradillas, el jueves, 22 de junio, a las 2:00 de la tarde.  Asimismo, el Recinto de Arecibo entregará 621 diplomas.

La Universidad Interamericana exhorta a que la comunidad universitaria y la comunidad en general sigan las redes sociales oficiales en Facebook como interocs y en Twitter, Instagram, Youtube y Tik Tok, a través de interpuertorico, para recibir más información, para reseñas, fotos, vídeos y trasmisiones en vivo de los actos de graduación. Además, para más información sobre el ciclo de graduaciones 2023 de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, puede comunicarse al teléfono 787-763-3393 o escribir al correo electrónico zynegron@inter.edu.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading