Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio

Casa Paoli inicia nueva serie de publicaciones sobre la música y los músicos de Puerto Rico

Himno de Puerto Rico

Compartir

Con el propósito de difundir y enriquecer los valores culturales puertorriqueños, Casa Paoli del Centro de Investigaciones Folklóricas de Puerto Rico, Inc. ha iniciado la publicación de una serie de libros inspirados en los músicos y su quehacer a través de la historia musical del país.

El primer tomo titulado Puerto Rico Musical del profesor universitario jubilado, el historiador Néstor Murray-Irizarry, contiene artículos y ensayos que el también profesor ha querido compartir con los lectores, dedicado a los siguientes temas: Sinopsis sobre el desarrollo de la afición musical en Puerto Rico; Juan Morel Campos con la colaboración de Rossana Duchesne; Federico Ramos Escalera; Simón Madera; Antonio Paoli y Marcano; Domingo Cruz (Cocolía); Juan Narciso Ríos Rodríguez; Elio Adriano Llorens Rivero; Juan Ríos Ovalle; Julio Alvarado Tricoche; Mercedes Arias; Francisco (Paco) Cortes González; De los himnos y otras memorias y Elogio a nuestros instrumentos musicales tradicionales.

La primera presentación del nuevo libro se llevará a cabo en la ciudad de Guayama, “cuna de grandes músicos y poetas, y la patria chica por adopción, del compositor mayagüezano Simón Madera”, tal y como señala el mismo autor. La profesora Arelis estará cargo de la presentación del libro el sábado, 18 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Pabellón del Deporte Guayanés, calle Ashford esquina a la calle Derkes. Para información del Pabellón llamar al (787) 341-9038.

Para más información del libro comunicarse a través del (939) 640-1584; escribiendo un correo electrónico www.casapaolipr.com; murraynestor@gmail.com; o llamando a su librería preferida.

Lea además:
Luckre Gerad estrena video para su nuevo tema “Si Si Tú”
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes