Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio

Leonardo 5th Avenue House of Fashion anunció la celebración de su aniversario

Leonardo 5th Avenue House of Fashion

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Leonardo Cordero Suria y Ana Sofía Cordero Mellado. Suministrada.

Leonardo 5th Avenue (L5A) está de celebración de un año de evolución y crecimiento desde su reposicionamiento como Leonardo 5th Avenue House of Fashion, un edificio emblemático, sede del atelier de los diseñadores de moda Leonardo Cordero Suria y Ana Sofía Cordero Mellado, entre otros espacios dedicados a la moda.

Como elemento para demostrar este periodo de transformación, House of Fashion, donde convergen el arte y la moda, ha incorporado elementos de arte urbano, reflejo de la ciudad que ha sido su hogar desde 1957. Es un homenaje al arte moderno y a la vez, al antecesor visionario que se inauguró en la industria de la moda formal para caballero hace más de 60 años, marcando así el destino de la familia. Según describe L5A, un impresionante y sorpresivo graffitti en la escalera que recorre los tres pisos, evoca la fusión única que existe entre el haute-couture y la creatividad, a través de letras, imágenes y símbolos coloridos que van narrando esta historia.

“Esta nueva etapa de Leonardo 5th Avenue es de gran relevancia, ya que demuestra nuestra capacidad para mantener un ritmo constante y acelerado a la vanguardia de las tendencias actuales a la vez reconocemos nuestras raíces y honramos la evolución que hemos desarrollado hasta el día de hoy”, explica Leonardo Cordero Suria, quien también funge como vicepresidente de la empresa. “Esto refleja nuestro firme compromiso con el futuro, con la moda y nuestra visión centrada siempre en ella y en la inspiración formal”, concluyó.

Anuncio

Para conmemorar este año de transformación en House of Fashion, se ha preparado una exhibición especial que abarcará todas las colecciones de Leonardo Cordero Suria desde 2011, cuando inició su faceta como diseñador, manteniendo siempre su rol como líder en la empresa. Además, se exhibirán las dos colecciones presentadas en el New York Fashion Week: Bold SS 2023 y Unfiltered SS 2024, conceptualizadas por Cordero Suria y su hija la también diseñadora de modas, Ana Sofia Cordero.

Lea además:
Colectivo Moriviví celebra su décimo aniversario con nueva exposición en Pública | Espacio Cultural

Leonardo 5th Avenue House of Fashion

Cada pieza de esta colección es adaptable a cualquier género, personificando la esencia de la inclusión en la moda. Con el nombre Unfiltered, está inspirada en este poderoso tema y refleja la creencia de que la moda es un lenguaje universal que puede unir a las personas de todas las edades, géneros y orígenes. La celebración se llevará a cabo al unísono en las tiendas de Winter Park, Florida y República Dominicana en el denominado House of Fashion Tour.

Leonardo se ha distinguido por su dedicación a la confección de ropa formal de caballero, ofreciendo una gama de etiquetas, atuendos ceremoniales y vestimenta elegante. Además se destaca por la confección a la medida de prendas formales para damas inspiradas en el estilo sastre, procurando siempre una atención meticulosa a los detalles.  “Somos una casa de moda, por lo cual, recibimos a sus clientes y les dedicamos todo el tiempo necesario con un trato delicado y preferencial para poder diseñar exactamente lo que desea adaptado a su gusto, personalidad y cuerpo, para que luzca y se sienta elegante y espectacular”, explica Ana Sofía, también Directora de Modas y de Mercadeo. “Pero además somos una opción conveniente para el caballero puertorriqueño que desea emplear su tiempo al máximo y aprovechar el concepto one-stop-shopping al ofrecer otros espacios con piezas de diferentes estilos listas para vestir”, abundó.

House of Fashion de Leonardo 5th Avenue se enorgullece de presentar su historia y su futuro reunidos en su casa de moda por lo cual extienden una invitación a todos sus clientes y amigos a experimentar esta celebración de la moda en su ubicación en la avenida Ponce de León, parada 24 ½ en Santurce.

Leonardo 5th Avenue House of Fashion

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes