Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

Hay que ser “Thankious”

Hay que ser “Thankious”
junio 22
00:15 2016

Por Marcos Del Valle

El Adoquín Times

El joven aguadillano Paul E. González cuenta cómo desde los cuatro años comenzó la travesía que lo llevó a escribir su último libro.  Proveniente de una familia trabajadora de clase media, cuenta cómo su madre a esa temprana edad lo enseñó a dar las gracias.  Con esta crianza logra a través de su adolescencia, crear un entusiasmo de ser agradecido por las cosas comunes que la vida le brindaba y desde aquel entonces notó cómo esta actitud afectaba positivamente su vida.

Paul E. González continúa su cultura de agradecimiento y este modo de vida a través de sus estudios en Administración de Empresas y Mercadeo.  Logró escribir su primer libro de poemas “Extractos de mi diario” a sus veintidós años con temas que incluían el amor, el desamor y demás experiencias vividas hasta entonces.

Conversando con un amigo, Paul habló de su costumbre de ser agradecido por las cosas comunes en la vida y los cambios positivos que esto logra.  Luego de un tiempo y conversar de nuevo sobre el tema, ambos estuvieron de acuerdo de cómo la gratitud tiene un poder muy grande en la vida del ser humano.

En ese momento, Paul quiso concretizar más esta actitud y comenzó un reto de 40 días en su página de internet, en la que diariamente escribía una nota de gratitud y la compartía con sus amistades.  Al notar la magnífica reacción que esto tuvo en otras personas, no pudo parar de escribir sobre su cultura de agradecimiento luego que pasaron los cuarenta días del reto, así que continuó esta práctica por todo un año.

Esta experiencia lo lleva a querer compartir el movimiento que ha creado escribiendo sus pensamientos a través de su último libro “Thankious“.  El nombre del libro viene del análisis del joven autor quien notó que la expresion “gracias” se compone de una sola palabra en la mayoría de los idiomas.  En inglés, lenguaje que lleva su libro, dicha frase lleva dos palabras “thank” y “you”, las cuales González decide unirlas, creando el término “thankiou” y de ahí lo lleva al título del libro.

Libro Thankious

Paul E. González insiste en que el ser agradecido lo ha llevado a ser más productivo y destaca cómo una actitud de gratitud lleva a la felicidad.  Su objetivo es ayudar a la mentalidad del lector positivamente y cambiar su forma de actuar si es necesario para llevarlo a una mejor manera de vivir. 

El libro que cuenta con 365 mensajes, fue diseñado por la agencia Muuaaa. Este incluye ilustraciones que le dan vida a las citas únicas del autor y de otras personalidades mundialmente reconocidas.  González, también ha publicado una diversidad de artículos para revistas y periódicos.

Para obtener una copia del libro, puede visitar el portal electrónico www.thankious.com o en www.amazon.com.  Puede adquirirlo además en establecimientos comerciales como: Wal-Mart, Kmart, Libros AC, The Bookmark, Aeropuerto LMM, SuperMax y en Mall of San Juan.

Libro Thankious2

Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Translate Site

Videos

A %d blogueros les gusta esto: