Anuncios
47.5 F
San Juan
lunes, agosto 3, 2020

La magia del beso

Artículos Relacionados.

Museo de Arte de Puerto Rico presenta ‘Arte y café con Antonio Martorell’

[Arte] El artista Antonio Martorell ofrecerá una serie de cuatro clases magisteriales, como parte de la programación virtual del MAPR.

Galería de Arte de Sagrado estrena exhibición en línea

Arte | La exposición “Arte al servicio del pueblo – carteles, libros, películas y periódicos de la DIVEDCO de Puerto Rico” se exhibirá en formato virtual.

Animal Politqueer: la nueva exhibición virtual del trabajo multidisciplinario de Eduardo Alegría

Arte | La versión cuenta con audios del artista que vinculan su trabajo y brinda al espectador un material descargable con textos curatoriales, fotos e imágenes.

Las aventuras de Cary Oliver

[Personalidades] Aunque sus inicios fueron en los programas dramáticos, la comedia y la animación formaron gran parte de su trayectoria televisiva.

Por Andrea Yambot Lugo

El Adoquín Times

El beso es una expresión de amor y cariño; está el de ternura que se da a nuestros padres, hijos y amistades como señal de saludo. Pero como principal arma de amor es diferente a todos, por la carga de pasión y romanticismo que conlleva. Que feliz y dichoso nos sentimos cuando alguien que nos gusta, aunque no lo sepa, nos besa románticamente por primera vez. Es algo maravilloso porque en ese beso encontramos todos los ingredientes que existen en el amor y representa una expresión emocional que suele tener implicaciones sexuales y eróticas que alimentan y ayudan a consolidar una hermosa relación amorosa. 

Existe en el beso una inexplicable magia que nos produce gran felicidad: un beso con abrazo expresa gran afecto y un sutil deseo sexual. Si te besan en la boca con los labios abiertos, significa rendición y excitación. Si tu pareja al besarte toma entre sus labios unos de los tuyos, te esta insinuando que quiere más y más. El beso en la oreja es atrevido y está cargado de ardientes deseos. Si al recibirlo lo disfrutas, te estremecerá y te entregarás incondicionalmente. Pero sin duda una caricia muy irresistible es el beso en el cuello. Muy seductor y con una gran carga erótica. Quien lo recibe, no podrá resistirse y caerá enamorado y rendido ante la flama de la pasión que hará realidad sus sueños amorosos. ¡Feliz Día del Amor!

Anuncios

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Museo de Arte de Puerto Rico presenta ‘Arte y café con Antonio Martorell’

[Arte] El artista Antonio Martorell ofrecerá una serie de cuatro clases magisteriales, como parte de la programación virtual del MAPR.

Gobernadora firma medidas a favor de adultos mayores y veteranos de Puerto Rico

[Comunidad] Entre las leyes firmadas, está la enmienda a la “Carta de Derechos del Veterano Puertorriqueño del Siglo XXI”, con el fin de extender el beneficio de la fila expreso en empresas comerciales a los veteranos de Puerto Rico.

Boricua forma parte de la misión que explorará planeta Marte

[Astronomía] Un ingeniero puertorriqueño que trabaja en la NASA, formará parte del lanzamiento de Perseverance, una misión que buscará rastros de vida en Marte.

Seleccionan diseño de recién graduados boricuas en concurso  de la Fundación Nacional de Ciencias

Comunidad | Estudiantes recién graduados del recinto de Humacao de la Universidad de Puerto Rico resultaron ganadores de un concurso para seleccionar el logo del programa PREM, de la Fundación Nacional de Ciencias.

Lanzan la nueva novela «El ángel de los solteros»

[Literatura] Esta nueva novela de Fernando Gallardo Bustillos trata sobre el asesinato del cronista social Iván Frontera.