CONVOCATORIA DE CAMPECHADA 2017 EUGENIO MARÍA DE HOSTOS

Artículos Relacionados.

Pro Arte Musical reinicia su temporada 2019-2020

Eventos | Con cuatro nuevas fechas de presentaciones virtuales, Pro ArteMusical retoma su temporada en colaboración inaugural con la plataforma Ticketera Live.

ICP continúa celebrando fundación de San Juan

Eventos | El Instituto de Cultura Puertorriqueña llevará a cabo actividades virtuales, como parte de la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan.

El trompetista Humberto Ramírez recibe prestigiosa beca Jazz Grant

Eventos | El trompetista ofrecerá, además, un concierto virtual titulado: Una Noche de Jazz Latino el miércoles 9 de septiembre a las 7:00 p.m.

William Cepeda presenta en concierto virtual su Puerto Rican Jazz Funk and Hip Hop

El artista se distingue por fusionar la música puertorriqueña con jazz, funk y hip hop. Además, integra elementos de poesía y rap a su presentación.

Tiempo de lectura 2 minutos

 Se adjunta la guía y los formularios al final de este escrito.

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) hizo publica hoy su convocatoria para Campechada 2017 Eugenio Maria de Hostos.  A respuesta de la propuesta que radica el ICP al National Endowment for the Arts (NEA) para acceder a fondos que le permitan desarrollar iniciativas programáticas y otorgar subvenciones a proyectos artístico-culturales de artistas y entidades, el Programa de Subvención Básica para las Artes (PSBA) fomenta la excelencia y el acceso a las artes en todas sus manifestaciones.

El ICP comienza a recibir solicitudes de personas interesadas en participar de Campechada 2017 única y exclusivamente para estos dos temas:

4 Bluenet 4to de pagina-01

1. EDUCACIÓN Y ACCESO: promueve proyectos que fomenten el conocimiento y aprecio de nuestra herencia y cultura y el contacto del público con las artes, incluyendo poblaciones con acceso limitado, inspiradas en la obra y/o en la vida de Eugenio María de Hostos. El Programa Educativo Eugenios, se llevará a cabo en escuelas del pueblo de Mayagüez y pueblos aledaños el viernes de Campechada. (Dedicar el 80% de su proyecto para este propósito y el 20% restante debe llevarlo a cabo los días sábado, 18 y domingo, 19 de noviembre de 2017 durante Campechada).

Logo Campechada Low Res

2.CREACIÓN Y PRESENTACIÓN: estimula el desarrollo de proyectos creativos que provean recursos, tiempo y espacio a artistas para la creación de un trabajo específico para Campechada tales como; espectáculos, teatro, danza, performance, música, exhibiciones, publicaciones literarias, creación de cortometrajes, videos, grabaciones, uso de la tecnología para la creación y presentación de las artes, entre otros, inspirados en la obra y/o en la vida de Eugenio María de Hostos, a llevarse a cabo el sábado 18 y domingo 19 de noviembre de 2017 en Campechada.

Para ver todos los detalles sobre esta convocatoria puede acceder aquí:

Guía para solicitar auspicio Campechada 2017

Formulario de Solicitud de Fondos Campechada 2017

Screenshot_2017-04-18-20-55-39-01

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Reabren al público Museo Casa Blanca, Museo de la Música y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana

Comunidad | Se informó además, que el uso de mascarilla será compulsorio y se cumplirán con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)