Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

ACTIVIDADES EN HONOR AL 97? NATALICIO DE DON RICARDO ALEGRÍA

Ricardo Alegría

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Fundación Nacional Para La Cultura Popular

ENTREGA DE MEDALLA CONMEMORATIVA DEL 40? ANIVERSARIO DEL CEAPRC Y CASA ABIERTA 2018

El Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe (CEAPRC) conmemorará el 97? natalicio de su fundador, don Ricardo E. Alegría, con una serie de actividades que se llevarán a cabo el jueves, 12 y el sábado, 14 de abril de 2018 en la sede ubicada en la calle Cristo número 52 en el Viejo San Juan. Ambas actividades son libres de costo.

El jueves, 12 de abril a las 7:00 p.m. habrá un conversatorio titulado “Actualidad arqueológica de Puerto Rico” que contará con la participación de la profesora y coordinadora de la Maestría en Arqueología del Centro, la doctora Luz V. Muñoz Guevara; el rector del CEAPRC, el arqueólogo Miguel Rodríguez López; y el profesor de la UPR en Utuado, el doctor Reniel Rodríguez Ramos. También se llevará a cabo una ceremonia de entrega de la medalla conmemorativa de nuestro 40º aniversario a diversas entidades vinculadas a la labor educativa y cultural del CEAPRC.


Princesa Gastrobar

[wpvideo x8EJUFgD]

                                                                                                                                                                                                                    Anuncio Pagado

El sábado, 14 de abril de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. el CEAPRC tendrá una Casa Abierta donde se ofrecerá orientación sobre nuestros grados académicos, además de un recorrido por la sede que está ubicada en el edificio histórico conocido como el antiguo Seminario Conciliar de San Ildefonso. También tendremos venta de libros.

Lea además:
MAPR convoca a artistas afrodescendientes a ser parte del programa de Artista Residente

El CEAPRC fue fundado hace 41 años por el doctor Ricardo E. Alegría, y desde el 2004 es dirigido por el arqueólogo Miguel Rodríguez López. Es una institución universitaria que ofrece programas de maestrías en arqueología, estudios puertorriqueños, historia y literatura; y doctorados en historia, y literatura.  Para información adicional puede comunicarse al (787)723-4481 extensión 58 o al correo electrónico admisiones@ceaprc.edu.

2017 Campechadanuncio

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading