Día de San Valentín: oportunidad de celebrarte a ti mismo

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.
Tiempo de lectura 2 minutos

Por: Dr. Carlo Blanco

Y llegó San Valentín.  Y con este día, la compra de regalos, cenas y promesas de amor para esa persona especial en tu vida.  Sin embargo, lo que poco se comenta -aunque está en la mente de muchos- es que es un día que pone en evidencia que tu relación ya no funciona, o que estás ‘solo’ o que el amor no es para ti. Pero todo es cuestión de perspectiva.  Si tienes una relación de pareja fortalecida, te felicito, ¡celébrala!  Pero si no es el caso, qué tal darte la oportunidad de ver este día de una manera diferente.  Te propongo que veas este día como la oportunidad de celebrarte a ti mismo. Celebrar el amor que sientes por ti, o la oportunidad que tienes para comenzar a amarte; evalúa qué puedes hacer para aumentar tu autoestima. Al fin y al cabo, la paz, el éxito y la felicidad comienzan por crear una autoestima saludable.

Reflexiona sobre qué haces por ti y para ti.  ¿Cómo cuidas tu salud física, emocional y espiritual?  ¿Qué deseas lograr en tu vida personal y profesional para sentirte bien contigo mismo?  Te invito a que te des la oportunidad de sincerarte en tu intimidad con tu yo interno y contesta estas preguntas.  Y si aún no estás donde deseas, sé compasivo contigo.  Acepta el presente y motívate a dar nuevos pasos para lograr tus metas.  Y este próximo 14 de febrero, celébrate, ámate por quién eres y lo que has logrado hasta el momento.  Y recuerda que al reprogramar tu mente tienes el Poder de Transformarlo TODO.  ¡Incluso tu día de San Valentín en uno maravilloso!  

Para más información y citas con el Dr. Carlo Blanco -International Media Psychologist, International Hypnotherapist, Author and Speaker- Tel: (787)906-9696; Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn:  @drcarloblanco; www.drcarloblanco.com


Anuncio

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes