Policía de Puerto Rico orientará sobre técnicas de seguridad personal

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.
Tiempo de lectura 2 minutos

El centro comercial Plaza Las Américas le invita a participar de la Feria de Seguridad 2019, en colaboración con la Policía de Puerto Rico, mediante la cual los visitantes podrán conocer las diferentes modalidades de servicios de seguridad y brindarles las herramientas para aprender técnicas de seguridad personal y de su entorno. Desde el lunes 18 al domingo 24 de febrero, el público que visite el centro comercial podrá educarse, aprender y divertirse con la variedad de charlas que se ofrecerán en tarima tanto por la uniformada, como por entidades privadas relacionadas al tema de seguridad. Además, la Policía de Puerto Rico celebrará su semana en el centro comercial, con presentaciones musicales de la Banda de la Policía y la Liga Atlética Policiaca para el disfrute de todos.

Diferentes unidades de la Policía de Puerto Rico, así como los Bomberos de Puerto Rico, la Comisión para la Seguridad en el Tránsito y entidades privadas ofrecerán charlas sobre violencia doméstica, reforma sostenible de la Policía de PR, seducción de menores a través de Internet, crímenes cibernéticos, Ley 154 que brinda protección a los animales, guías básicas para primeros auxilios, seguridad en el tránsito y cómo prevenir un incendio, entre otros temas y demostraciones en vivo.


Anuncio:


Durante toda la semana, la Policía de Puerto Rico tendrá en exhibición su helicóptero y varias unidades motorizadas en el pasillo central del centro comercial y brindará demostraciones con los canes de la K-9 de Puerto Rico. También El sábado 23, desde la 1:00pm, se presentará en concierto la Banda de la Policía de Puerto Rico y el domingo a las 3:00pm, la culminará la celebración con el espectáculo musical de la Liga Atlética Policiaca.

Para más información sobre la “Feria de Seguridad 2019” de Plaza Las Américas comuníquese al Centro de Servicio al Cliente al (787) 767-5202 o acceda a http://www.plazalasamericas.com.

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes