Para todas las madres

Artículos Relacionados.

“La muñeca de los Ojos Brujos”: La trayectoria de Nydia Caro

Personalidades | Nydia Caro se consagró como la primera puertorriqueña en ganar el Festival OTI de la canción, interpretando la canción “Hoy cantó por cantar”.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

Primera estrella de la pantalla chica «El payaso Pinito»: La gran Trayectoria de Luis “El Che” Tejada

Personalidades | Con su personaje del Payaso Pinito, el gran actor argentino Luis “El Che” Tejada pasó a la historia como una de las primeras estrellas de la televisión boricua.
Tiempo de lectura < 1 minuto

Por: Andrea Yambot Lugo

No existe en el mundo amor más incondicional que el de la Madre. Desde el momento en que se conoce de nuestra existencia en su vientre, su amor es el más noble y profundo sentimiento con el que nos envuelve. La madre es el ser más sublime que existe sobre la tierra y simboliza el amor puro y ferviente desde su corazón. Es toda abnegación, comprensión, entrega, y perdón. Y sea el hijo bueno o malo, ella no lo juzga pues le ama por sobre todas las cosas. Su amor nunca pasa, es eterno e inconmovible. Ella es el refugio donde todos vamos a sanar las heridas que llevamos en el alma y no hay ser en la vida, sea niño o adulto, que no la llame en los momentos de dolor o sufrimiento. 

Ante la alta incidencia de delincuencia en la que se ven involucrados tantos jóvenes, no podemos menos que solidarizarnos con el sentimiento de dolor que experimentan las madres de las víctimas y de los victimarios. ¡Cuántas ilusiones y expectación de felicidad se han visto tronchadas! ¡Cuántas miradas maternales arrulladoras y acariciadas ternuras que tuvieron para sus hijos desde su concepción, hasta los años de su crecimiento y desarrollo se han convertido en lágrimas de dolor y sufrimiento para las madres de esas víctimas del crimen! Y para las madres de los victimarios al ver que el fruto de su alma se ha apartado de los consejos maternales y perdido la ruta del correcto y honesto vivir. En esta celebración de su día, dedicamos a todas las madres sufridas, un humilde homenaje de respeto y cariño.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Comunidad | Coalición pide aprobación de Heroes Act para Puerto Rico

Comunidad | La nueva versión del Proyecto de Ley Héroes provee una asignación de $1,236 billones en fondos adicionales para asistencia nutricional y un aumento suplementario del 15% al beneficio máximo del Programa de Asistencia Nutricional (NAP por sus siglas en inglés) para Puerto Rico, en el año fiscal 2021.

“La muñeca de los Ojos Brujos”: La trayectoria de Nydia Caro

Personalidades | Nydia Caro se consagró como la primera puertorriqueña en ganar el Festival OTI de la canción, interpretando la canción “Hoy cantó por cantar”.

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.