Celebrarán 1er Encuentro de Líderes Culturales Municipales

Artículos Relacionados

Tiempo de lectura 2 minutosImagen Suministrada

 Con el propósito de fortalecer la comunicación y las alianzas colaborativas con los municipios y los centros culturales de la Isla, funcionarios municipales de cultura han sido invitados a participar del Primer Encuentro de Líderes Culturales Municipales. Dicha actividad, que se celebrará el próximo viernes, 18 de octubre en el Archivo General de Puerto Rico y Biblioteca Nacional en el Edificio Ricardo Alegría en Puerta de Tierra, es una iniciativa del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP).

Los nuevos modelos culturales como las Industrias Creativas, Fábricas Culturales, las Academias Culturales Municipales y los ejercicios colaborativos dirigidos al rescate de propiedades históricas son algunos de los temas a presentarse. Otros temas de proyectos como Cultura Rodante y Redes Culturales se insertarán durante este primer encuentro en el que participarán los directivos de las oficinas culturales en los municipios.


Anuncio

domingo familiar


“Esta iniciativa pretende generar mayor alcance de nuestros proyectos culturales poniendo a disposición de las comunidades y ciudadanos, los servicios, programas y convocatorias del ICP, integrándolos en los procesos y proyectos de gestión cultural, promoviendo un ambiente proactivo y de colaboración”, explicó el director ejecutivo del ICP, Carlos Ruíz Cortés, sobre el evento que se realiza por primera vez.

Durante el evento también se les brindara orientación sobre el uso de plataformas digitales, estrategias de ventas y mercadeo, promoción de eventos, propuestas federales para actividades culturales, entre otros temas que servirán para el beneficio de los participantes. El Primer Encuentro de Líderes Culturales Municipales es organizado por la Oficina de Apoyo a las Artes del ICP. Para más detalles puede comunicarse al 787-724-32101 o escribir a apoyo@icp.pr.gov.


Anuncio

Freshmart Octubre

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes