Presentación del libro “SOMOS MÁS: Crónicas del Verano del 19” en la librería Casa Norberto

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.

Tiempo de lectura 2 minutos

Imagen de la portada del libro “SOMOS MÁS: Crónicas del Verano del 19” (Foto por Four Two Photography)

Casa Norberto 28 dic
El libro medita sobre los acontecimientos del verano, su marco histórico y su impacto en el Puerto Rico de hoy.

Los escritores Silverio Pérez, Pedro Reina Pérez y Ana Teresa Toro -que componen el podcast Marullo- se dieron a la tarea de escribir juntos un libro que capturara la importancia de hechos y emociones que afloraron los acontecimientos del pasado verano en Puerto Rico. SOMOS MÁS: Crónicas del Verano del 19, es el resultado de ese junte. Este libro -que será presentado el 28 de diciembre en la librería Casa Norberto en Plaza Las Américas a las 2:00 p.m.- medita sobre los acontecimientos del verano, su marco histórico y su impacto en el Puerto Rico de hoy

Los autores, además de participar en manifestaciones y protestas, se mantuvieron redactando columnas de análisis y creando espacios de diálogo a través del podcast y de sus canales individuales. Luego, en el otoño, se reunieron en Boston para escribir juntos y liderar cada uno una parte del libro que se divide en cuatro capítulos, precedidos por el prólogo del escritor Manolo Núñez Negrón. SOMOS MÁS: Crónicas del Verano del 19 indaga en preguntas importantes, propone algunas respuestas y, sobre todo, celebra lo que quedó demostrado: Somos más, y no tenemos miedo.

El libro está disponible en www.marullomedia.com y en algunas librerías locales. Marullo es un podcast semanal disponible en todas las plataformas de podcast como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts. Los pueden encontrar en Facebook, Instagram y Twitter bajo la dirección @marullomedia.


Anuncio

Foto Casa Norberto

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes