Discover Puerto Rico ofrece visitas gratuitas guiadas en vivo a través de Google Earth

Artículos Relacionados.

“A ISLA MIENTO- estampas de la pandemia”, exhibición virtual en La Casa del Libro

Eventos | La Casa del Libro invitó a un grupo de artistas del grabado a reflexionar sobre la pandemia y el confinamiento mediante su arte y como introducción a la exposición, se hace un recorrido histórico por el arte creado a tono con las pandemias más mortíferas de la historia.

[Por si se lo perdió] Notas culturales para esta semana

[Por si se lo perdió] Eventos para este fin de semana, literatura, la comunidad sin hogar y el Covid 19, entre otras historias.

Inicia el Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2020 y la Bienal de Títeres

Arte | La variada muestra de teatro que estaba originalmente pautada para el pasado mes de marzo, tuvo que ser pospuesta y cambiar de formato por la pandemia de Covid-19. 

Wally Rivera y su torno alfarero

Arte | "Wally es una artista para quien la cerámica es un medio de expresión pura y quien trabaja sus piezas a través del torno alfarero", escribe Lourdes Ranero.

Tiempo de lectura 3 minutos

San Juan, Puerto Rico – Mientras la mayoría continuamos en cuarentena en nuestros hogares, Discover Puerto Rico se convierte en el primer destino en entretener y educar, a través de Google Earth, a los posibles turistas y locales transportándolos a través de este servicio en visitas guiadas en vivo alrededor de toda la isla. Jorge Montalvo de Patria Tours, una compañía local, organizará una serie de tres visitas guiadas en vivo utilizando Google Earth, durante la Semana Nacional de Viajes y Turismo que se celebra del 3 al 9 de mayo. Los participantes sentirán que realmente están disfrutando de Puerto Rico, viendo las maravillas naturales de la isla, teniendo experiencias fuera de lo común y viendo ofertas culturales, con la capacidad de interactuar y hacer preguntas en el camino.

«Sabemos que los residentes locales desean salir de sus casas, mientras que casi el 73% de los estadounidenses dice que extraña viajar, por eso queremos seguir ofreciendo las experiencias de vacaciones virtuales», dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico. «A través de estas y otras activaciones que hemos estado ofreciendo, no solo hemos podido mantener a Puerto Rico en la mente de los consumidores, recordándoles todo lo que los estará esperando cuando sea el momento adecuado para salir y viajar de nuevo, sino que también nos da la oportunidad de destacar a socios valiosos de la industria turística local», agregó.

BioBay

Para unirse a estas visitas guiadas gratuitas en vivo, que duran aproximadamente 30 minutos cada una, los viajeros deben sintonizar, desde sus hogares, la página de Facebook de Discover Puerto Rico.

• El martes, 5 de mayo, a partir de las 5:00 p.m. EST: «Descubre las maravillas naturales de Puerto Rico»; como El Yunque (el único bosque lluvioso en el Servicio Forestal Nacional de EE.UU.), la bahía bioluminiscente en Vieques (Puerto Rico tiene tres de las cinco en el mundo), Playa Negra en Vieques, Cueva Ventana en Arecibo, y mucho más.


Anuncio

Anuncio Freshmart Abril 2020


• El viernes, 8 de mayo, a partir de las 5:00 p.m. EST: «Fuera de lo común de Puerto Rico», que ofrece una visión general de Ponce (la segunda ciudad más grande de Puerto Rico), Rincón (donde se llevan a cabo las principales competencias de surf), Culebra y Playa Flamenco (clasificada como una de las mejores playas del mundo), la Isla de Gilligan (un cayo donde los viajeros pueden encontrar aguas cristalinas poco profundas que son ideales para hacer “snorkeling”), y mucho más.

• El miércoles, 13 de mayo, a partir de las 5:00 p.m. EST: «Roadtrip por Puerto Rico», incluyendo sitios culturales como faros históricos y edificios coloniales como el Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal (que juntos forman parte del San Juan National Historic Site), el Túnel de Guajataca (construido en 1904, este túnel cruza la montaña desde Playa Guajataca hasta Playa Mirador), Cara del Indio en Isabela (una impresionante escultura en roca del Cacique Mabodamaca), y mucho más.

Siga las redes sociales de Discover Puerto Rico en Twitter, Instagram y Facebook para mantenerse al día, y para obtener más información, visite DiscoverPuertoRico.com.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

“A ISLA MIENTO- estampas de la pandemia”, exhibición virtual en La Casa del Libro

Eventos | La Casa del Libro invitó a un grupo de artistas del grabado a reflexionar sobre la pandemia y el confinamiento mediante su arte y como introducción a la exposición, se hace un recorrido histórico por el arte creado a tono con las pandemias más mortíferas de la historia.

Pro Arte Musical culmina su Temporada 2019-2020 con la presentación virtual del intrépido Kronos Quartet

Eventos | Con un programa de concierto ecléctico, Kronos Quartet promete una velada sin igual presentando, además, música de la compositora puertorriqueña Angélica Negrón.

Felisa y su amor por la niñez: Los niños del antes y el después  

Historia | La alcaldesa, cuando transitaba por la ciudad, se fijaba en los niños para identificar al más desamparado, roto, sucio, que veía en la calle. Lo mandaba a retratar en estado tan lamentable, luego el fotógrafo regresaba a tomar fotos del “después”, relata Elsa Tió.

Eclipse penumbral de la Luna en la madrugada de mañana lunes

Astronomía | Un eclipse penumbral de la Luna ocurre cuando nuestro satélite natural pasa por el cono de sombra de la Tierra que aún recibe luz solar.

Gobernadora solicita a la Fundación Nacional de las Ciencias reconsiderar su decisión de decomisar el Observatorio de Arecibo

Astronomía | Vázquez Garced destacó que decomisar la facilidad es una tarea complicada, considerando los requisitos ambientales, culturales e históricos que deben tomarse en cuenta a la hora de hacerlo.