Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Discover Puerto Rico ofrece visitas gratuitas guiadas en vivo a través de Google Earth

visitas gratuitas guiadas

Himno de Puerto Rico

Compartir

San Juan, Puerto Rico – Mientras la mayoría continuamos en cuarentena en nuestros hogares, Discover Puerto Rico se convierte en el primer destino en entretener y educar, a través de Google Earth, a los posibles turistas y locales transportándolos a través de este servicio en visitas gratuitas guiadas en vivo alrededor de toda la isla. Jorge Montalvo de Patria Tours, una compañía local, organizará una serie de tres visitas guiadas en vivo utilizando Google Earth, durante la Semana Nacional de Viajes y Turismo que se celebra del 3 al 9 de mayo. Los participantes sentirán que realmente están disfrutando de Puerto Rico, viendo las maravillas naturales de la isla, teniendo experiencias fuera de lo común y viendo ofertas culturales, con la capacidad de interactuar y hacer preguntas en el camino.

“Sabemos que los residentes locales desean salir de sus casas, mientras que casi el 73% de los estadounidenses dice que extraña viajar, por eso queremos seguir ofreciendo las experiencias de vacaciones virtuales con visitas gratuitas guiadas”, dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico. “A través de estas y otras activaciones que hemos estado ofreciendo, no solo hemos podido mantener a Puerto Rico en la mente de los consumidores, recordándoles todo lo que los estará esperando cuando sea el momento adecuado para salir y viajar de nuevo, sino que también nos da la oportunidad de destacar a socios valiosos de la industria turística local”, agregó.

visitas gratuitas guiadas

Para unirse a estas visitas gratuitas guiadas en vivo, que duran aproximadamente 30 minutos cada una. Los viajeros deben sintonizar, desde sus hogares, la página de Facebook de Discover Puerto Rico.

• El martes, 5 de mayo, a partir de las 5:00 p.m. EST: “Descubre las maravillas naturales de Puerto Rico”; como El Yunque (el único bosque lluvioso en el Servicio Forestal Nacional de EE.UU.). También la bahía bioluminiscente en Vieques (Puerto Rico tiene tres de las cinco en el mundo). Además de la Playa Negra en Vieques, Cueva Ventana en Arecibo, y mucho más.

Lea además:
Cossette Zeno celebra 100 años del surrealismo en Galería SPACE

Anuncio

Anuncio Freshmart Abril 2020


• El viernes, 8 de mayo, a partir de las 5:00 p.m. EST: “Fuera de lo común de Puerto Rico”, que ofrece una visión general de Ponce (la segunda ciudad más grande de Puerto Rico). Rincón (donde se llevan a cabo las principales competencias de surf), Culebra y Playa Flamenco (clasificada como una de las mejores playas del mundo). Además, la Isla de Gilligan (un cayo donde los viajeros pueden encontrar aguas cristalinas poco profundas que son ideales para hacer “snorkeling”), y mucho más.

• El miércoles, 13 de mayo, a partir de las 5:00 p.m. EST: “Roadtrip por Puerto Rico”, incluyendo sitios culturales como faros históricos. Además de edificios coloniales como el Castillo San Felipe del Morro y el Castillo San Cristóbal (que juntos forman parte del San Juan National Historic Site). También el Túnel de Guajataca (construido en 1904, este túnel cruza la montaña desde Playa Guajataca hasta Playa Mirador). La Cara del Indio en Isabela (una impresionante escultura en roca del Cacique Mabodamaca), y mucho más.

Siga las redes sociales de Discover Puerto Rico en Twitter, Instagram y Facebook para mantenerse al día sobre las visitas gratuitas guiadas. También para obtener más información de las visitas gratuitas guiadas, visite DiscoverPuertoRico.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading