Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Artículos Relacionados.

Solicitan propuestas para la antigua Escuela Madame Luchetti en Condado

Comunidad | La fecha límite para someter propuestas al Comité es el 3 de diciembre de 2020 a las 5:00 p.m.

Candidata a la Alcaldía de San Juan presenta propuesta cultural

Comunidad | La senadora Rossana López León presentó, en la sede de la Fundación Nacional para la Cultura Popular en el Viejo San Juan, su propuesta cultural como alcaldesa de San Juan, enmarcada en el desarrollo económico.

Incluyen zona histórica de Ponce en lista de lugares más amenazados

Comunidad | La Zona Histórica de Ponce ha sufrido grandes daños estructurales en su arquitectura histórica debido a los terremotos y temblores regulares ocurridos desde el pasado diciembre.

Comunidad | Coalición pide aprobación de Heroes Act para Puerto Rico

Comunidad | La nueva versión del Proyecto de Ley Héroes provee una asignación de $1,236 billones en fondos adicionales para asistencia nutricional y un aumento suplementario del 15% al beneficio máximo del Programa de Asistencia Nutricional (NAP por sus siglas en inglés) para Puerto Rico, en el año fiscal 2021.

Tiempo de lectura 2 minutos

La prioridad para Discover Puerto Rico, la Organización de Mercadeo de Destino (DMO, en inglés) oficial, es posicionar a la Isla como un destino turístico de primer nivel, educar a los viajeros potenciales sobre las restricciones y pautas actuales para proteger la salud y seguridad de los residentes y visitantes y generar demanda futura para acelerar la recuperación económica de la industria del turismo mientras continúa la pandemia del COVID-19. Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo compartidos por Discover Puerto Rico están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año, a medida que se acerca la temporada alta del turismo. Los llamados a la acción, como «Es hora de planificar» y «Es hora de reservar», guían a los consumidores a tomar decisiones de viaje con miras a los meses venideros.


Contribución a periodistas independientes


«Está claro que la Isla no está completamente abierta para viajes de placer inmediatos, pero podemos recordarles a los visitantes potenciales la belleza de la Isla y todo lo que tiene para ofrecer, para inspirarlos mientras planifican viajes futuros, específicamente para las temporadas festivas y el invierno. La ventana de reserva actual para los viajeros es de dos a cuatro meses, lo que significa que los futuros viajeros planean sus viajes entre 45 y 90 días antes de su llegada al destino», explicó Brad Dean, principal oficial ejecutivo (CEO, en inglés) de Discover Puerto Rico.


Anuncio


Destinos como República Dominicana, Aruba, Islas Vírgenes y varios otros destinos del Caribe ya han comenzado a realizar esfuerzos de mercadeo. Puerto Rico se debe mantener en la misma consideración establecida que esos destinos competitivos, con el fin de salvaguardar la economía del visitante y los 86,000 empleos que dependen de ella. Discover Puerto Rico ha desarrollado una estrategia de recuperación enfocada al reingresar al mercado de los medios, haciendo cambios en la demografía y la psicografía centrándose en los «viajeros responsables», a través de la segmentación personalizada.

«Debemos iniciar esfuerzos de mercadeo y promoción ahora, para que los viajeros potenciales consideren a Puerto Rico cuando comiencen a planificar viajes futuros. Como su DMO, entendemos que tener un equilibrio entre la salud pública y la economía es fundamental para reiniciar el motor del turismo. Pretendemos liderar la recuperación de la industria turística y de Puerto Rico, ayudar a restaurar los muchos empleos que se han perdido y salvar muchas de esas pequeñas y medianas empresas que han sido más afectadas por la pandemia del COVID-19”, concluyó Dean.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Se forma bohemia “Jangueo Musical”

Música | Se documentará la divertida velada para el disfrute del público, luego cada semana transmitirán segmentos del Jangueo Musical, en una serie de cuatro episodios.

Abriertas las tiendas del ICP en San Juan y Utuado

Comercio | La Tienda Cultural en el Viejo San Juan estará abierta de martes a sábado de 10:00am a 5:00pm.  Los interesados en realizar órdenes o consultas deben llamar previamente al (787)721-5105 o escribir al correo electrónico libreria@icp.pr.gov.

Este sábado observación virtual de Marte libre de costo

Astronomía | La actividad, la cual será libre de costo, se llevará a cabo en conjunto a un "Astro Webinar" educativo a través del portal de Facebook de la organización: facebook.com/saprinc.

Inaugura la exposición FOTOTAXIAS en Recinto Cerra en Santurce

Arte | La fototáxia es un término científico para describir como los insectos son atraídos por la luz, cosa que naturalmente sucede con la luz de la luna o las estrellas.

Nueva sociedad en el Programa de Arte, Innovación y Administración en Puerto Rico

Arte | El programa será de dos años de capacitación administrativa en planificación estratégica, recaudación de fondos, mercadeo digital y planificación de resiliencia.