Reabren al público Museo Casa Blanca, Museo de la Música y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana

museos
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y su Programa de Museos y Parques anunciaron que el Museo Casa Blanca en San Juan, el Museo de la Música en Ponce y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana en Utuado ya están abiertos al público, luego de tomar medidas de sanidad y establecer los protocolos para evitar la propagación del Covid-19.

Por el momento, estos museos y parques abrirán al público de jueves a sábado desde las 9:00am hasta las 4:0 pm. La admisión tiene un costo de $5.00 dólares para adultos y $3.00 para menores. Se requerirá el uso de mascarillas para poder entrar.

casa blanca

Se informó que se cumplirá con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Departamento de Salud y las normas Covid-19 de Puerto Rico OSHA, que incluyen además del uso obligatorio de mascarillas, revisión de temperatura, el distanciamiento físico de 6 pies a 9 pies, el lavado frecuente de manos, la desinfección del establecimiento diariamente y una ocupación no se exceda el 50% de la capacidad.


Anunciocantinflas


En la red de Museos y Parques, del Instituto de Cultura Puertorriqueña, se encuentra  la amplia gama de elementos culturales e históricos vitales en el proceso evolutivo de la identidad puertorriqueña; disponible para su estudio, apreciación y disfrute de los ciudadanos.

Para reservaciones el público deberá comunicarse al 787-669-1866.  También puede escribir a los correos electrónicos jlamboy@icp.pr.gov o mcastro@icp.pr.gov


Contribución a periodistas independientes

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!

Recientes