Cómo se adapta la empresa Freshmart para un futuro seguro y saludable

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Por: El Adoquín Times

Alrededor del mundo, la pandemia provocada por el nuevo virus covid-19 ha causado estragos en la salud de las personas y el funcionamiento de la mayoría de los comercios. Aun así, los negocios que han mantenido sus puertas abiertas para suplir a la comunidad artículos de primera necesidad, se han tenido que ajustar a la realidad actual para continuar operando. Freshmart, con establecimientos en Carolina, Condado, Hato Rey, Caguas, Aguadilla y Guaynabo -donde pronto abrirán una segunda tienda-, es solamente una de las empresas que rápidamente se vio obligada a reaccionar a esta emergencia mientras continuaban operaciones.

En entrevista con El Adoquín Times, Jorge Machado, presidente de Freshmart, explica algunas de las estrictas medidas de seguridad implementadas y que seguirán en efecto por tiempo indefinido. Aunque reconoce que su clientela ha tomado conciencia -entrando a las tiendas con guantes y respetando la distancia- Freshmart se ha ocupado de marcar su piso para un mejor tráfico de personas y vigilar la utilización adecuada de mascarillas a todo que entre a la cadena de colmados. Durante el cierre por las noches, pasan varias horas limpiando e higienizando los locales; además, han contratado a compañías profesionales para desinfectar sus tiendas.

cf4d583e-e138-4e6d-ac02-7c2e77d87334
Jorge Machado, presidente de Freshmart.

La empresa, reconocida por ser la cadena más grande en productos naturales en Puerto Rico, es un punto importante durante esta emergencia por la variedad de suplementos y artículos que ayudan a mejorar nuestro sistema inmunológico. A preguntas sobre cuáles son los más populares, Machado nos proporcionó una lista que incluye: la vitamina C, B3, el Epicor, Elderberry, el antioxidante C-1000 y el Zinc.

 

Por otro lado, mirando a un futuro, Freshmart estará lanzando muy pronto su plataforma de compras digital, Freshmart at Home, e incluirá un servi-carro en su nueva tienda de Guaynabo, la cual se proyecta abrirá durante este verano. Lo que demuestra las estrategias como parte de la adaptación a la emergencia y al nuevo futuro, creando servicios innovadores para que cada empresa pueda cumplir y servir a sus clientes. Pronto después de comenzar el toque de queda, Freshmart lanzó dos nuevas alternativas que se estarán integrando a la variedad de opciones que ya ofrecen. Meals at Home, un servicio de comidas preparadas para la semana y Deli at Home, donde puede recoger opciones de comidas saludables en sus diferentes localidades o entregadas a domicilio a través de la aplicación Dame un Bite.

b67fec64-8a42-4df1-8507-15fbf5e0a663

Lo que depara esta nueva realidad es más bien ver cómo empresas ya establecidas se ajustan y diseñan sus negocios para acomodarse a lo que va a ocupar la mente de todos por mucho tiempo. En su nueva tienda de Guaynabo, que será la segunda en este municipio luego de estar operando en el centro comercial Garden Hills Plaza, Pedro Machado compartió que tambíen incluirán una nueva microcervecería que ofrecerá cervezas tipo regular lagers, sin preservativos y elaborados por Freshmart para su público.

Poco a poco, como en otras emergencias, se demuestra la resiliencia del puertorriqueño creciendo y desarrollándose de acuerdo con los tiempos. Las nuevas medidas de estilo de vida se seguirán adaptando, pero debemos estar seguros de que esta situación no nos vencerá y seguiremos respondiendo a pesar de ser abatidos por las diferentes situaciones.

Para más información y mantenerse al tanto de los servicios que ofrece Freshmart, regístrese entrando a www.freshmartpr.com.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
diciembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes

Anuncio