[Ad | Salud] Llega al mercado nueva alternativa para proteger el medioambiente: Bolsas de basura biodegradables BioStrong

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Entre los daños colaterales del Covid-19, está el resurgimiento de la acumulación excesiva de plásticos, pues la pandemia ha provocado un aumento en el uso del plástico tanto en los hospitales como en los hogares. La mayor parte de esos residuos no pueden ser reciclados y su destino será los vertederos.

BioStrong Agosto 2020

Ahora con las bolsas biodegradables BioStrong, el consumidor tendrá disponible una bolsa de basura que es fuerte y biodegradable, y que no contamina nuestro hábitat y medio ambiente. Las bolsas BioStrong contribuyen ayudando a proteger nuestra naturaleza y los vertederos, y su misión esencial es cambiar los hábitos de los consumidores que actualmente usan contaminantes bolsas plásticas para así crear conciencia para mejorar y mantener la belleza de nuestra isla.

Las bolsas biodegradables BioStrong vienen en tres variedades: 4, 13 y 30 galones y distribuidas por V. Suárez & Co. El producto ya está en supermercados y otros comercios en Puerto Rico. La marca expandirá su línea de productos para atender también las necesidades de los comercios e instituciones, al igual que las del gobierno a través de sus municipios y agencias públicas. Además, en sus planes futuros está el respaldar iniciativas de voluntarios dedicados a ayudar en la limpieza de nuestras playas y parques.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
diciembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes

Anuncio