[Ad | Salud] Llega al mercado nueva alternativa para proteger el medioambiente: Bolsas de basura biodegradables BioStrong

Artículos Relacionados.

La Parada del Día de Acción de Gracias se podrá disfrutar solo por TV

Salud | El tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York este año no se llevará a cabo con el público presente debido a los riesgos de coronavirus.

Freshmart lanza su nuevo servicio de compra online Freshmart at Home.

Salud | Teniendo en mente las necesidades del consumidor, las tiendas Freshmart han lanzado el servicio Freshmart at Home, ofreciéndoles a los clientes métodos de compra en línea y productos de acuerdo a sus estilos de vida.

COVID-19 en el mundo

Salud | Cuatro escritores, tres latinoamericanos -Venezuela, Colombia y Argentina- y uno ruso, describen cómo sus países han manejado la situación del COVID-19.

Doctora puertorriqueña investiga la eficacia de las medidas contra el COVID-19

Salud | Equipo investigativo en la UPR de Cayey está desarrollando modelos matemáticos que evaluarán la efectividad de los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento físico.

Tiempo de lectura < 1 minuto

Entre los daños colaterales del Covid-19, está el resurgimiento de la acumulación excesiva de plásticos, pues la pandemia ha provocado un aumento en el uso del plástico tanto en los hospitales como en los hogares. La mayor parte de esos residuos no pueden ser reciclados y su destino será los vertederos.

BioStrong Agosto 2020

Ahora con las bolsas biodegradables BioStrong, el consumidor tendrá disponible una bolsa de basura que es fuerte y biodegradable, y que no contamina nuestro hábitat y medio ambiente. Las bolsas BioStrong contribuyen ayudando a proteger nuestra naturaleza y los vertederos, y su misión esencial es cambiar los hábitos de los consumidores que actualmente usan contaminantes bolsas plásticas para así crear conciencia para mejorar y mantener la belleza de nuestra isla.

Las bolsas biodegradables BioStrong vienen en tres variedades: 4, 13 y 30 galones y distribuidas por V. Suárez & Co. El producto ya está en supermercados y otros comercios en Puerto Rico. La marca expandirá su línea de productos para atender también las necesidades de los comercios e instituciones, al igual que las del gobierno a través de sus municipios y agencias públicas. Además, en sus planes futuros está el respaldar iniciativas de voluntarios dedicados a ayudar en la limpieza de nuestras playas y parques.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Reabren al público Museo Casa Blanca, Museo de la Música y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana

Comunidad | Se informó además, que el uso de mascarilla será compulsorio y se cumplirán con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)