William Cepeda presenta en concierto virtual su Puerto Rican Jazz Funk and Hip Hop

Artículos Relacionados.

Pro Arte Musical reinicia su temporada 2019-2020

Eventos | Con cuatro nuevas fechas de presentaciones virtuales, Pro ArteMusical retoma su temporada en colaboración inaugural con la plataforma Ticketera Live.

ICP continúa celebrando fundación de San Juan

Eventos | El Instituto de Cultura Puertorriqueña llevará a cabo actividades virtuales, como parte de la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan.

El trompetista Humberto Ramírez recibe prestigiosa beca Jazz Grant

Eventos | El trompetista ofrecerá, además, un concierto virtual titulado: Una Noche de Jazz Latino el miércoles 9 de septiembre a las 7:00 p.m.

Puerto Rico dice presente en la serie de conciertos «Arts Across America»

Música | La Isla dirá presente el jueves 20 de agosto, con las presentaciones individuales del saxofonista Jonathan Suazo y la cantante Tanicha López, en el evento virtual Arts Across America.

Tiempo de lectura 2 minutos

El concierto fue grabado en el Teatro Francisco Arriví 

San Juan, Puerto Rico – El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que el concierto virtual Puerto Rican Jazz Funk and Hip Hop, del reconocido músico puertorriqueño William Cepeda y su grupo Afro-Rican Jazz, se transmitirá en línea este sábado, 29 de agosto, a las 8:00 pm a través de la página oficial de Facebook del artista. El concierto fue grabado desde el Teatro Francisco Arriví y fue posible gracias a una subvención por la Ley Cares.

WilliamCepedaLive

El artista se distingue por fusionar la música puertorriqueña con jazz, funk y hip hop. Además, integra elementos de poesía y rap a su presentación.  El repertorio incluirá piezas originales como Plena Funk, Bomba Funk y el conocido tema “Bombón de Elena” con un arreglo al estilo del artista.  Los poetas y raperos Michael Cruz Rodríguez mejor conocido como Dulce Coco, Michelle Rodríguez y Josniel Ramos Díaz estarán acompañando a Cepeda durante el dinámico concierto.


Anuncio

El Cantinflas Agosto 2020


“Todas las piezas fueron compuestas específicamente para este concierto virtual.    Es un concierto interesante que tiene muchas sorpresas durante sus interpretaciones. Se une el folclor puertorriqueño, el jazz y la música urbana”, expresó el artista nominado al Grammy, William Cepeda.

WilliamCepeda1 para web

Este concierto es auspiciado por Jazz Foundation of America, 71 Associates, National Endowments for the Arts (NEA) y el Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Puerto Rican Jazz Funk and Hip Hop forma parte de una serie de presentaciones, con diferentes conceptos, grabadas desde los Teatros del ICP que se extenderán hasta diciembre. El público podrá apoyar a los artistas a través de donaciones.


Anuncio

Freshmart Agosto 2020

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Reabren al público Museo Casa Blanca, Museo de la Música y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana

Comunidad | Se informó además, que el uso de mascarilla será compulsorio y se cumplirán con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)