La Parada del Día de Acción de Gracias se podrá disfrutar solo por TV

Artículos Relacionados.

Científicos descubren un nuevo órgano en la garganta

Salud | Los científicos han descubierto un nuevo órgano: un conjunto de glándulas salivales ubicadas en lo profundo de la parte superior de la garganta.

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

Freshmart lanza su nuevo servicio de compra online Freshmart at Home.

Salud | Teniendo en mente las necesidades del consumidor, las tiendas Freshmart han lanzado el servicio Freshmart at Home, ofreciéndoles a los clientes métodos de compra en línea y productos de acuerdo a sus estilos de vida.

COVID-19 en el mundo

Salud | Cuatro escritores, tres latinoamericanos -Venezuela, Colombia y Argentina- y uno ruso, describen cómo sus países han manejado la situación del COVID-19.

Tiempo de lectura 2 minutosSi tenía planes de viajar a la ciudad de los rascacielos para disfrutar de la parada con los muñecos inflables, vaya cancelándolos, ya que el icónico Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s este año no se llevará a cabo con el público presente debido a los riesgos de coronavirus. Los espectadores podrán disfrutar del evento solamente a través de la televisión y en línea, según informó Fox News en su portal cibernético.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, fue quien lo anunció oficialmente a los medios de comunicación: «Uno de los eventos más queridos de cada año es el Desfile del Día de Acción de Gracias. Siempre quiero expresar mi agradecimiento a todos en Macy’s. Tienen una mentalidad extraordinariamente cívica. Vimos lo que hicieron el 4 de julio con una exhibición de fuegos artificiales increíble. Volverán a hacer lo mismo con el Desfile de Acción de Gracias. No será el mismo desfile al que estamos acostumbrados. Será un evento diferente. Están reinventando el evento para este momento de la historia», dijo el alcalde en una conferencia de prensa, expresó de Blasio.


Anuncio


El desfile -una tradición que se remonta a 1924- será modificado por primera vez en sus más de 90 años de historia para las audiencias televisivas. Este año, la celebración se trasladará a una presentación especial solo en televisión, que mostrará la combinación característica de la parada de globos de helio de personajes gigantes, carrozas fantásticas, artistas callejeros, payasos y anunciando la llegada de la temporada navideña con el único Santa Claus.

Contrario a pasadas ediciones, no se utilizará la ruta tradicional del desfile de 2.5 millas que comienza cerca de Central Park en el Upper West Side de Manhattan. En cambio, las carrozas se colocarán en Herald Square en Midtown Manhattan y se asegurarán a los vehículos en lugar de a los participantes sujetando cuerdas. El Día de Acción de Gracias cae el 26 de noviembre de este año.

Las bandas de música de otros estados tendrán que esperar hasta 2021 para participar, y los artistas musicales locales tomarán su lugar. El número total de participantes disminuirá en un 75 por ciento con respecto al año pasado, dijo Macy’s, y aquellos que participen estarán socialmente distanciados y usarán máscaras faciales.

El evento de tres horas generalmente atrae a 3.5 millones de espectadores en la ciudad de Nueva York y más de 50 millones de espectadores en televisión. El mismo será transmitido a través de la cadena NBC.

 

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

Comunidad | Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR -la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas- como la Isla #1 del Caribe.

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

El programa busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población.

El Archivo General de Puerto Rico celebra su 65 aniversario

Historia | "Con esta iniciativa se busca integrar a la comunidad en la planificación de nuestro plan de trabajo para los próximos 5 años y así asegurar que lo que estamos diseñando este a tono con sus necesidades," explicó la archivera general del AGPR, Prof. Hilda Teresa Ayala-González.

Anuncian Fondo de Emergencia para Artistas Visuales en Puerto Rico

Arte | La solicitud para artistas residentes de Puerto Rico está disponible en http://www.betalocal.org y cierra el 11 de diciembre del 2020.